Otro En la Universidad

Sebasterapia

FEB 2016
Reacciones
44
Sede
Santander
Les cuento que estaba en 8vo semestre y yo era un joven tímido pero muy buen estudiante.

Me acuerdo tanto que un día maravilloso recibí la solicitud de amistad por Facebook de una chica del salón. Una chica hermosa era bajita con unas piernas y una cola divina.

Un día me escribió como a las 10pm que haces yo le dije nada aquí en casa y me dijo textualmente mañana me puedes recoger temprano luego de salir de clase de laboratorio de 6am, es que estoy aburrida y quiero que me lleves a algún lugar. YO LE DIJE SI DE UNA

AL OTRO DIA llego yo la esperó con una incredulidad esperando que fuera una broma y no no fue así.
Ella estaba con un vestido espectacular me dijo ya estoy lista para donde vamos... yo más nervioso le dije solo sube y nos fuimos directo a un motel donde el día anterior estuve con mi novia. Lo digo porque fue algo de locos porque pude diferenciar entre mi novia y ella en el delicioso y la verdad fue que con mi compañera de U fue a otro nivel. Esa mujer se movía muy bien y se ponía en todas las posiciones y la verdad fue una experiencia increíble ya que se entregó de una manera espectacular 👌 y ya cuando nos bañamos y nos cambiamos RECUERDO TANTO LO QUE ME DIJO LA COMPAÑERA.... YO A USTED ME LO QUERIA COMER Y YA....
LUEGO DE ESA VEZ ELLA NO ME VOLVIÓ A HABLAR...

Y ME ENTERE YA MESES DESPUES YA HABLANDO CON COMPAÑEROS PERO YO SIENDO PRECAVIDO EN EL TEMA DE EXPONERME....LA COMPAÑERA SE VENIA PEGANDO A TODOS LOS MANES DE LA CARRERA.. SE LOS COMIA UNA VEZ Y YA NO VOLVIA A HABLAR CON NADIE.... NO SE EN QUE PUESTO ME COMIO LA VIEJA PERO DE TODOS LOS QUE YO SUPE FUERON DESPUES DE MI...... AL SABER ESO ME MANDE A HACER EXÁMENES ETS PARA DESPEJAR DUDAS Y TODO ME SALIO NEGATIVO.

AL TIEMPO SE CASO Y SE PUSO SERIA ME COMENTARON

Última edición:
Salió cogelona su ex compañera de clase, y aunque se halla casado ese espíritu puteril le sigue vigente esperando por nuevas víctimas..
Si, así es eso. Me ha pasado. Ese instituto putero no se va. La chica que es así y dice que se "ajuicio" mijo. Eso le gusta hac ala Tarzán.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.