Dulce hermosa lolita

javierricardo

DIC 2016
Reacciones
20
Sede
barranquilla
Buenos días amigos del foro si le interesan las chicas jóvenes tengo  una nueva en bucaramanga una de ellas es dulce una joven muy linda 18 años buenos atributos buena cola, muy consentidora, trato de novios . info : 321 8005836. 
A Petición de algunos usuarios del foro, que piden más fotos de la señorita dulce, eh intentado subirlas pero siempre me es tedioso el procedimiento en la plataforma, así que pueden solicitar algo más de fotos en el número anteriormente suministrado o en su defecto a mi antiguo número. Muchas gracias.

Archivos Adjuntos

• IMG-20210422-WA0012.jpg
    IMG-20210422-WA0012.jpg
    31,6 KB · Vistas: 1.930
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente (es local?)
2) Edad: 18 años / Lolita
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: 1.65 Aprox.
5) Cara: Bonita, sonrisa hermosa.
6) Senos: Naturales, acorde a su cuerpo
7) Cola: Redonda, dura y firme, para los amantes de un buen culo.

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Aseada, se baña antes y después. Nada de olores extraños.
9) ¿Da besos?: Sí, deliciosos.
10) Calidad del oral / anal: 10/10 muy completo. Anal no pregunté. 
11) Tarifa: 100.000 pesos/hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Intermedia
13) En dónde fue el servicio: Motel a elección, aunque ella sugiere uno por los lados de la isla.
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 10 de 10
16) Comentario general: 

Bueno muchachos, llevaba buen tiempo sin entrar al foro y veo esta chicha casera, lolita y me gustó. La contacté, respondió rápido, sin las plantillas aburridas, ella misma contesta espontanea y muy atenta. Acordamos encuentro, una blusa y una falda, muy linda. Es nueva y se le veía algo de nervios, pero entra en confianza. De una sentí ganas de estar con ella, llegamos al sitio, besitos y a la ducha. Primero un oral, un buen rato, todas las poses, no pone lío y le encanta en cuatro ( se le ve señor culo asiii) gime delicioso y se moja demasiado. Terminamos el primero, charlita, me gustó que no coge el celular, pendiente que uno se sienta bien. El segundo round igual, quedamos antojados y fue lo mejor. se siente uno cogiendo con la novia, besitos, le encanta moverse, otra cosa baila muy bien y enserio excelente experiencia e inversión, van a la fija. Recomendada 100%. 

17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3218005836 (Whatsapp o llamadas)

Nota: Si se comportan bien con la nena fijo recibiran lo mismo o el doble, es muy linda.

[quote="Douglas25" pid='246421' dateline='1619465068']
Esa reseña tiene pinta de Autopromoción jaja
[/quote]

No compañero, para nada, en realidad no se como publicarlo en el principal, por eso lo hice sobre la autopromocion

Y si es dulce como dicen? Porque las brujas utilizan los dulces para atraer a los niños incautos para después embrujarlos y comérselos (paseo de olla con zancocho de pelao).

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.