Señores muy buenas noches estimado soy muy poco de hacer reseñas , creo que en el foro me conocen Cate hace casi 1 año a esta chica la saqué afueras , no me gustaba cuando eso dónde atendía ( por el colegio la normal ) , y cuando la saqué me fue muy bien el año pasado excelente . Pero no sé que está pasando con las chicas hoy la visite a su sitio y pues le pregunté acerca de su servicio me dijo el valor de la hora no pedí rebaja no acostumbro a poner precio al trabajo de los demás . Incluso le pagué por adelantado ya nos conocemos y acá viene lo inaceptable , comenzó con la maña de quemar tiempo salió a buscar los paño y condones 5 minutos , luego a buscar el control del Aire 10 minutos buscándolo , luego no se a que salió otra quema de tiempo 7 minutos más le tome el tiempo al fin se empezó con la primera relación muy diferente a cuando las primera vez termine , salió a votar los paños estimado esa chica llevan 15 minutos por fuera me cambié lme tocó llamarla por celular cuando entro me encontró cambiado . Le dije que me iba tenía comité en la empresa le dije que yo no era un joven para quemarme tiempo , que debe respetar lo pactado . Al fin no se que sucede últimamente que la algunas chicas andan con una mala maña de quemar tiempo .
Yo los dijo a su consideración de cada uno de ustedes pero yo pienso que uno merece respecto al igual que ustedes cuando se pacta un servicio .
Yo los dijo a su consideración de cada uno de ustedes pero yo pienso que uno merece respecto al igual que ustedes cuando se pacta un servicio .