Catador19
1) Estilo de trabajo: amiga de david flex
2) Edad: 26
3) Color de piel: morena
4) Estatura: como 1.63
5) Cara: bonita
6) Senos: [grandes, naturales]
7) Cola: [un culazo delicioso]
8) Ojos: [como color miel]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña después del servicio,]
10) Tatuajes o cicatrices: [tiene un tatuaje en la espalda]
11) ¿Da besos?: [sí, por todo el cuerpo]
12) Calidad del oral / anal: [oral excelente]
13) Tarifa:160 hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [intermedia]
15) En dónde fue el servicio: [me reservo el nombre]
16) ¿Es como las fotos?: [sí]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí]
18) Calificación final: 10 de 10
19) Comentario general: Buenos días señores catadores, viendo el casting que maneja el viejo David, me decidí a tomar uno de sus servicios, estaba indeciso por cual de las nenas decidirme y le pedí asesoría a David, y de acuerdo a mi gusto me recomendó a Dulce, he leído varias reseñas de ella, así que le dije que bueno.
Llegue al sitio y ella llego a los 15 minutos, me saludo de manera descomplicada y me fue buscando charla, mientras ponía música en el celular, después se fue acercando con un bailecito y me va poniendo todo ese bomber en mi amigo que de una reacciono, se fue quitando la ropa poco a poco y me dejo ver ese panorama tan espectacular. Me pregunto si quería el oral al natural, pero le dije que no (no me gusta que lo hagan al natural por miedo a que me peguen alguna enfermedad), así que le puso el forro y se lo mando, debo decir que es uno de los mejores orales que me han hecho en mi poco recorrido puteril, se lo tragaba todo y lo ensalivaba delicioso. Ya después la cogí a gusto, en diferentes poses, oírla gemir y decir groserías era lo máximo. tuve que descansar porque el cuarto era muy caluroso y el aire acondicionado no enfriaba eso me resto fuerzas, pero en general la pase muy rico con ella.
En conclusión, esta nena es una mamacita, no se complica para nada y se nota que le gusta que le den como a triciclo subiendo loma.
Tengo como meta catar todo ese casting de viejas que tiene el Viejo David.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
1) Estilo de trabajo: amiga de david flex
2) Edad: 26
3) Color de piel: morena
4) Estatura: como 1.63
5) Cara: bonita
6) Senos: [grandes, naturales]
7) Cola: [un culazo delicioso]
8) Ojos: [como color miel]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña después del servicio,]
10) Tatuajes o cicatrices: [tiene un tatuaje en la espalda]
11) ¿Da besos?: [sí, por todo el cuerpo]
12) Calidad del oral / anal: [oral excelente]
13) Tarifa:160 hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [intermedia]
15) En dónde fue el servicio: [me reservo el nombre]
16) ¿Es como las fotos?: [sí]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí]
18) Calificación final: 10 de 10
19) Comentario general: Buenos días señores catadores, viendo el casting que maneja el viejo David, me decidí a tomar uno de sus servicios, estaba indeciso por cual de las nenas decidirme y le pedí asesoría a David, y de acuerdo a mi gusto me recomendó a Dulce, he leído varias reseñas de ella, así que le dije que bueno.
Llegue al sitio y ella llego a los 15 minutos, me saludo de manera descomplicada y me fue buscando charla, mientras ponía música en el celular, después se fue acercando con un bailecito y me va poniendo todo ese bomber en mi amigo que de una reacciono, se fue quitando la ropa poco a poco y me dejo ver ese panorama tan espectacular. Me pregunto si quería el oral al natural, pero le dije que no (no me gusta que lo hagan al natural por miedo a que me peguen alguna enfermedad), así que le puso el forro y se lo mando, debo decir que es uno de los mejores orales que me han hecho en mi poco recorrido puteril, se lo tragaba todo y lo ensalivaba delicioso. Ya después la cogí a gusto, en diferentes poses, oírla gemir y decir groserías era lo máximo. tuve que descansar porque el cuarto era muy caluroso y el aire acondicionado no enfriaba eso me resto fuerzas, pero en general la pase muy rico con ella.
En conclusión, esta nena es una mamacita, no se complica para nada y se nota que le gusta que le den como a triciclo subiendo loma.
Tengo como meta catar todo ese casting de viejas que tiene el Viejo David.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: