Fiki
bueno catadores, de vuelta por estas tierras, volvi a Ajna, y gracias a recomendaciones de este foro, escogi a Dulce. he aqui la resena
1) Estilo : [ ajna spa]
----- Atributos Físicos
2) Edad: 25?]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [bonita]
6) Cabello: claro, por los hombros
7) Senos: [grandes, naturales, con pezones rosados. los senos son muy suaves]
8) Cola: [su mejor atributo, tiene una cola bien redonda y paradita, es excellente]
9) Cintura: [pequena]
10) Piernas: [es bien caderona]
11) Pies: [no me fije]
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [se baña despues del servicio]
13) Tatuajes o cicatrices: [ tiene cicatriz de abdominoplastia]
14) Trato al cliente: excellente, se esmera porque uno se sienta muy bien
15) Tiempo de experiencia: [no se]
16) ¿Da besos?: [no,da un pico al final ]
17) Calidad del oral / anal: el oral es muy bueno, con preservativo- anal : pues con esa cola excepcional, tenia que probarlo. le gusta y tuvo un orgasmo mientras haciamos el anal. esa cola redonda es perfecta
18) Tarifa: pague 100 pesos 1 hora
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: [comodo,]
20) Nivel de privacidad del sitio: [media, hay gente al frente que ve cuando uno entra a la casa y la habitacion esta frente a la sala de espera ]
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: [anja, al lado de la clinica santa ana]
22) ¿Usted repetiría?: [si ]
23) ¿Recomendaría el servicio?: [100% ]
24) Comentario general: me anime a ir a Ajna de nuevo. salieron cuatro nenas, todas bien agraciadas y diferentes, escogi a dulce por un previo muy buen comentario aca.
escogi la habitacion con aire. me hizo un masaje muy relajante. la verdad, no la deje terminar bien el masaje. luego me puso el preservativo y me hizo un oral bien bueno. luego la faena, con bastantes poses. la verdad esa cola que tiene me tenia hipnotizado. le pregunte que si hacia anal, y cuesta 50 adicional. pague media hora mas y pues valio la pena. me ayudo a duchar y vestir. es muy dulce y agradale esa nena. la recomiendo
25) Calificación final: 9 de 10
26) Teléfono (celular o fijo) 322 2765328
1) Estilo : [ ajna spa]
----- Atributos Físicos
2) Edad: 25?]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [bonita]
6) Cabello: claro, por los hombros
7) Senos: [grandes, naturales, con pezones rosados. los senos son muy suaves]
8) Cola: [su mejor atributo, tiene una cola bien redonda y paradita, es excellente]
9) Cintura: [pequena]
10) Piernas: [es bien caderona]
11) Pies: [no me fije]
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [se baña despues del servicio]
13) Tatuajes o cicatrices: [ tiene cicatriz de abdominoplastia]
14) Trato al cliente: excellente, se esmera porque uno se sienta muy bien
15) Tiempo de experiencia: [no se]
16) ¿Da besos?: [no,da un pico al final ]
17) Calidad del oral / anal: el oral es muy bueno, con preservativo- anal : pues con esa cola excepcional, tenia que probarlo. le gusta y tuvo un orgasmo mientras haciamos el anal. esa cola redonda es perfecta
18) Tarifa: pague 100 pesos 1 hora
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: [comodo,]
20) Nivel de privacidad del sitio: [media, hay gente al frente que ve cuando uno entra a la casa y la habitacion esta frente a la sala de espera ]
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: [anja, al lado de la clinica santa ana]
22) ¿Usted repetiría?: [si ]
23) ¿Recomendaría el servicio?: [100% ]
24) Comentario general: me anime a ir a Ajna de nuevo. salieron cuatro nenas, todas bien agraciadas y diferentes, escogi a dulce por un previo muy buen comentario aca.
escogi la habitacion con aire. me hizo un masaje muy relajante. la verdad, no la deje terminar bien el masaje. luego me puso el preservativo y me hizo un oral bien bueno. luego la faena, con bastantes poses. la verdad esa cola que tiene me tenia hipnotizado. le pregunte que si hacia anal, y cuesta 50 adicional. pague media hora mas y pues valio la pena. me ayudo a duchar y vestir. es muy dulce y agradale esa nena. la recomiendo
25) Calificación final: 9 de 10
26) Teléfono (celular o fijo) 322 2765328