Mariocastillo00
- MAR 2022
- Reacciones
- 1
- Teléfono Celular
- 3215590672
Compañeros cate a esta chica porque me llamo mucho la atención por sus senos llegue al lugar un poco reservado la cara es muy normal entramos a la habitación pero su carácter me hizo sentir muy incómodo es un poco arrogante la verdad le doy un 6 de 10 porque el cuerpo en las fotos es unl y en persona es diferente y su actitud peor lo único bueno y donde le sumo puntos es que pedí su número personal y ella accedió nos hemos visto un par de veces por fuera incluso a motel donde a cooperado un poco ya que por lógica le queda todo el dinero a ella y no a la agencia para la que trabaja
Lo malo es que se queja mucho y te empieza a hablar de sus problemas a lo que es aburrido cosas que muy poco interesan y eso lo hace muy jarto le sumo más a los servicios que me ha ofrecido por fuera que al que tome donde trabaja
Lo malo es que se queja mucho y te empieza a hablar de sus problemas a lo que es aburrido cosas que muy poco interesan y eso lo hace muy jarto le sumo más a los servicios que me ha ofrecido por fuera que al que tome donde trabaja