Reseña Dulce 3215590672

Mariocastillo00

MAR 2022
Reacciones
1
Teléfono Celular
3215590672
Compañeros cate a esta chica porque me llamo mucho la atención por sus senos llegue al lugar un poco reservado la cara es muy normal entramos a la habitación pero su carácter me hizo sentir muy incómodo es un poco arrogante la verdad le doy un 6 de 10 porque el cuerpo en las fotos es unl y en persona es diferente y su actitud peor lo único bueno y donde le sumo puntos es que pedí su número personal y ella accedió nos hemos visto un par de veces por fuera incluso a motel donde a cooperado un poco ya que por lógica le queda todo el dinero a ella y no a la agencia para la que trabaja
Lo malo es que se queja mucho y te empieza a hablar de sus problemas a lo que es aburrido cosas que muy poco interesan y eso lo hace muy jarto le sumo más a los servicios que me ha ofrecido por fuera que al que tome donde trabaja

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20220315-114126_Chrome.jpg
    Screenshot_20220315-114126_Chrome.jpg
    78,5 KB · Vistas: 12.704
Amigo y como es físicamente, cuánto mide y cosa así y el lugar de atención cómo es

Compañero físicamente pues es normal tiene bastantes senos, mide yo le pongo 1.57 el lugar de atención es discreto un apartamento atienden 2 chicas ella y la otra hasta donde tengo entendido

Compañeros cate a esta chica porque me llamo mucho la atención por sus senos llegue al lugar un poco reservado la cara es muy normal entramos a la habitación pero su carácter me hizo sentir muy incómodo es un poco arrogante la verdad le doy un 6 de 10 porque el cuerpo en las fotos es unl y en persona es diferente y su actitud peor lo único bueno y donde le sumo puntos es que pedí su número personal y ella accedió nos hemos visto un par de veces por fuera incluso a motel donde a cooperado un poco ya que por lógica le queda todo el dinero a ella y no a la agencia para la que trabaja
Lo malo es que se queja mucho y te empieza a hablar de sus problemas a lo que es aburrido cosas que muy poco interesan y eso lo hace muy jarto le sumo más a los servicios que me ha ofrecido por fuera que al que tome donde trabaja
A que te refieres con el servicio que presta por fuera bro, ahy adicionales?

Lo malo es que se queja mucho y te empieza a hablar de sus problemas a lo que es aburrido cosas que muy poco interesan y eso lo hace muy jarto le sumo más a los servicios que me ha ofrecido por fuera que al que tome donde traba
Me parece raro lo que mencionas, ya que las chicas que trabajan en una agencia no puede atender fuera de las agencias; ya que pueden ser despedidas. yo la he captado la chica y para que no puedo negar que tiene unos buenos senos, tiene unas buenas caderas y sí ella es bajita; creo que mide 1,60, . La chica no es arrogante antes cuando entre al sitio esta todo nerviosos ya que el lugar es muy central (El sitio es ha una cuadra del parque Benito Juárez), ella al percatarse me dijo que ya venia y me trajo una botella de agua para bajarme los nervios, esta actitud me pareció espectacular nunca antes me han atendido así, hablamos un poco y la chica no es mala hablada y maleducada, ya en el acto que es lo que nos interesa señores para que no me quejo de la chica sabe mover, cuando ella esta encima de uno vaya que si sabe cabalgar; ver subir y bajar esa tetas no tengo palabras para escribir la sensación, me gusto cogerla en misionero y verla morder labios y gemir, para ir cerrando señores yo se la recomiendo, ella es una chica espectacular en todo los sentidos yo le doy 10 de 10, no se por que el compañero escribió eso de la chica pero les soy sincero si van con ella no se van arrepentir.

Estuve con ella atiende en el valencia por el parque benito juarez cabalga rico buen servicio me causo curiosidad quien sera la otra que estaba con ella que tambien estaba prestando otro servicio

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Keren

Pregunta Refrencia ???