Compañeros antiguos y nuevos en las reseñas sencillamente sean objetivos y no subjetivos al hacer una reseña.
Mas de uno aca le mete mucho sentimiento a las reseñas, por quedar bien con la señorita que esta leyendo la reseña, o porque se "enamoro" de su servicio sexual,
Y los gustos de todos son diferentes, unos miran mas la belleza fisica, otros miran su servicio, y dejan en segundo plano su fisico; unos miran mas la belleza de la cara otros su cuerpo tonificado; otros miran la edad, unos les gusta las teen otros las milf. Y tambien influye la edad de cada uno de nosotros, unos tienen mas de 40 años, otros 20, otros 30, y cada uno juzga una scort de acuerdo a su edad.
Un ejemplo es de la scort maite, unos la defienden que es un excelente servicio, estuve con ella tiempo atras y en lo personal es una mujer mas 30 años por su rostro, para unos compañeros le parecera una chica de 20 años. Y sí es entregada en su servicio muy complaciente en cuestiones de poses no se le niega, pero para mi exagera en sus gritos o gemidos algo fingidos y no me gusta eso, para otros compañeros si les gusta eso gritos tipo porno, que es un placer fingido.
Esto es sencillamente los gustos de cada uno de nosotros y lo que uno le parece rico al otro no, entonces seamos objetivos en las reseñas y no subjetivos.