Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Aviso: This feature may not be available in some browsers.
esta sensible el ambiente el tema de madara exploto todos los sparkiesEstán sensibles las damas ... jajajaja
No era para hacer que las cosas se pusieran tensas jajaja de cualquier forma quiero comer ese culo que tienesY otra cosa cuando digo lo de brad Pitt no es referente al tema de madara meda igual fue su experiencia y ya, lo digo por que me tienen el culo pelado con tanta comparadera no es la primera y que yo recuerde muy bien ninguno de los que ha comentado son como muy agraciados usted paga por culiar y buen trato no por reinas de belleza por que si no estaría en yisell creo yo. Bastante gurres y garrudas han comido y a esas si las ven lindas![]()
Considero que fue una pregunta casual, no para que llegara a todo esto. Feliz tarde para todosJejejejej no creo cariño
Si te digo que puedes hacer con eso me banean de por vida, si si pueden comentar igual que nosotras creo yo pero con respeto lo caballero como que no es su fuerte y ya que pereza este tema cariño cojase a cualquiera de las dos igual son muy buenas y no pierde la platica feliz tarde![]()
Es una vaina muy polémica, para unos están buenas y para otros son mamarrachosYa no se pueden dar recomendaciones sino decir a mi me precio bonita por qué son mis gustos pero nose si a usted si, por qué eso le pasa a uno con los amigos cuando está hablando de viejas y uno dice mire está nena Tab linda y el amigo dice uyyy no mk no está tan buena mirele el culo plano o no tiene tetas a uno le pareció un bombón al otro no tanto todo es de gustos y independiente de la belleza para para mí prima la actitud y la disposición de la scort y recordar que con son mujeres y seres humanos no ganado no animales.
Parcero no tiene nada de malo, pero entre usted y Madara prendieron esta vaina.. jajajajaNo era para hacer que las cosas se pusieran tensas jajaja de cualquier forma quiero comer ese culo que tienes