Ah vale gracias por la respuesta
Esque aqui en España la hora suele costar unos 100-120€ y había hecho la conversión de 150000$ a euros q salen unos 33€ y me había parecido barato.
Supongo q será por el factor de cambio el q en España sea mucho más caro
Un saludo
[quote="SnoopyEsp" pid='192079' dateline='1597335811']
Ah vale gracias por la respuesta
Esque aqui en España la hora suele costar unos 100-120€ y había hecho la conversión de 150000$ a euros q salen unos 33€ y me había parecido barato.
Supongo q será por el factor de cambio el q en España sea mucho más caro
Un saludo
[/quote]
La comparación entre tarifas de un país a otro (a mi parecer) es improcedente. 1. por el factor del cambio de divisas y de negociar en desvalorizados pesos colombianos frente a USD o EUR. y 2. por la oferta propia del mercado, si bien en Colombia puede encontrar servicios desde 40.000 COP el rato (y hasta menos si son callejeras) también los puede encontrar hasta 500.000 COP y hasta más por una hora con una prepago "VIP" o de agencia.
En todo caso, la gran mayoría de anuncios que ud vea en colombia estarán en pesos colombianos (a no ser de que el anuncio diga lo contrario) y ps ante la duda, siempre le puede preguntar directamente a la servidora.
Con respecto a las scorts de otros países, el apreciado moderador @Barbatos ha vivido buenas experiencias según sus relatos, para el ejemplo, tuvo un buen servicio en México DF, con los detalles de que usted paga al final, incluso la agencia, lo contacta a usted para saber su opinión y calificación del servicio, con respecto a los precios de las divisas, sería bueno que nos ampliara información, por su basta experiencia.
Habia oído hablar de las vip, esas sabeis alguna pagina donde se anuncien, esque me han dicho q esas normalmente el contacto es mas dificil de conseguir. Y que a veces es que te tiene q pasar su telefono alguien conocido, q no se suelen anunciar en la web.