Colegas, hoy día del partido de Colombia vs Suiza, pase por el santa tipo 8 pm. Y sali sorprendido que todas las que cobraban 60 hoy estaban cobrando 90 y 100. Fue solo hoy? O es que se están dando garra?
Colegas, hoy día del partido de Colombia vs Suiza, pase por el santa tipo 8 pm. Y sali sorprendido que todas las que cobraban 60 hoy estaban cobrando 90 y 100. Fue solo hoy? O es que se están dando garra?
Pues la verdad llevo más de un mes sin ir al Santa fe por lo mismo, la última vez que fui me qlie a Anita la tetona por 70lukas que la verdad todos saben que lo amerita.
Me la qlie a pesar de haberme la culiado varias veces, por qué ronde la zona como una hora y súper inflado los precios, le tenía ganas a una perrita de enterizo rosado con cabello crespo, blanca que se veía deliciosa en plena esquina donde se hace la mona con peluca que tiene cerdo culo y se hace en mallas pero el fundillo siempre le huele a popo jaja.
Le pregunté a la que describo de cabello crespo que creo es nueva en la zona por qué no la había visto antes y la hp fue diciéndome 100 sin mente y yo ya había entrado pensando que me tiraría por hay máximo 70 y fue de una a 100 y yo me volví a salir jajaja fue más mi economía que la calentura. Si la veo en algún vídeo subo la foto.