Doncatador89' pid='46459' dateline='1492227613 comentó:
gracias amigo catadoreshola amigos catadores mi pregunta es que hasta ahora e estado con varias chicas que se dedican a esto, y son chicas de paginas serias como amantes del deseo, solo prepagos y jovenes y dulces y mi pregunta es si alguno de uds por casualidad ha sido contagiado de algo, en realidad todas las veces que e catado obviamente ha sido con preservativo, pero tengo esa duda y no me deja tranquilo, ya que ultimamente me e enfermado de gripa comun muy seguido y eso me asusta muchas gracias, espero sinceridad para poder dormir tranquilo
Nunca me he contagiado de nada....siempre me cuido demasiado....no vale la pena joderse la vida entera por 5 minutos de placer.....y mas si uno esta informado y ha ido a la universidad y tiene acceso a la Internet.....es mucho mas perdonable enfermarse cuando careces de las necesidades mas basicas a nivel de ser humano.... no internet, no educacion....
Pero nosotros? los puteros ? seria el colmo....Si nos sobra la plata para pagar por sexo (que es algo que puede ser gratis si aprendes el arte de la seduccion) pues pienso yo que lo mas natural es enterarte de los riesgos de tus practicas sexuales.....
Mi recomendacion es follar siempre con condon, nada de besos en la boca por el tema del herpes, y lo mas importante no practicar sexo oral en la vagina de la prostituta por el tema del virus del papiloma humano, el cual trae como consecuencia el cancer de garganta en hombres unicamente.....obvio que ningun doctor te va a decir esto, pero la realidad es que muchos personajes famosos (Michel Douglas) sufren de este tipo de cancer. yo creo que esto es endemico de hombres de piel blanca....nunca he leido de negros con cancer de garganta. (existe la leyenda que los negros con esos penes tan grandes no tienen que comer cuca para satisfacer a sus mujeres). Y lo mismo de poner a mamar a la prostituta el pene sin condon es riesgoso. lo otro es el tema de las sabanas en moteles....cuando te salen sarpullidos en las nalgas, lo mas probable es que tengas herpes de piel... la otra leyenda en la industria es la de los examenes de control de las nenas....que tambien es otra mentira....
en orden de prioridades de mas peligroso #1 a menos peligroso #6 yo listaria:
1. follar anal sin condon.
2. follar vaginal sin condon.
3. sexo oral con lengua del hombre introducida en la vagina de la mujer
4. besos con lengua
5. sexo oral introduciendo pene del hombre en la vagina de la mujer.
6. acostarse en sabanas de motel infectadas con el virus del herpes.
7. solicitarle a la prostituta/novia/prepago de alto nivel/dama de compania que te muestre los examenes de ETS de los ultimos X@y meses.