Dos polvos en cabinas de la sexta

alramirezvi

JUN 2017
Reacciones
1
Sede
Valle del Cauca
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]Buen día:[/font][/size]

[size=small][font=Tahoma, sans-serif]A continuación la plantilla y al final el relato como tal:[/font][/size]

[size=small][font=Tahoma, sans-serif]----- Atributos Físicos y Generales[/font][/size][size=small][font=Tahoma, sans-serif]
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 25 ambas
3) Color de piel: Blancas ambas
4) Estatura: 1.65 aprox ambas
5) Cara: Bonita ambas
6) Senos: Grandes, buena medida. 
7) Cola: Pequeña pero bonita    
8) Ojos: Cafés 
Cuerpo: Término medio. [/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]Aclaración: ambas chicas realmente son muy parecidas, aunque me pareció mejor la actitud de Valeria, y me pareció más bonita en general ella también.  

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Crema o algo así, olían rico ambas[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]10) Tatuajes o cicatrices: No vi tatuajes ni cicatrices, por la iluminación de la cabina. 
11) ¿Da besos?: No. Igual no pedí. 
12) Calidad del oral / anal: Bueno la primera chica, excelente la segunda. 
13) Tarifa: $ 20.000 polvo, oral y vaginal  

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Cabinas (no hace falta decir más).  
15) En dónde fue el servicio: Cabinas de la sexta
16) ¿Es como las fotos?: NA
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si y no, y ya explicaré por qué
18) Calificación final: 5 de 10 (El Servicio excelente para el precio, pero los detalles opacaron lo que pudo ser)[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]19) Comentario final y general: [/font][/size]

[size=small][font=Tahoma, sans-serif][size=small][font=Arial, sans-serif]El día viernes, ya que empezaba el fin de semana y en medio de una buena arrechera, decidí pegar una pasadita por las cabinas, a ver que había para hacer. Como pueden ver en mis relatos, si bien no soy un cliente asiduo de allá, si he tenido la oportunidad de ir un par de veces, porque me gusta la relación de calidad/precio que maneja este sitio. Si bien no se encuentran super modelos, hay chicas que aguantan y por 20 mil pesos pues a uno se le daña la mente.[/font][/size][/font][/size]

[align=justify][size=small][font=Arial, sans-serif]Recién entré a las cabinas me abordó un tipo diciéndome que tenía un fetiche y que lo quería cumplir. Yo le dije que me comentara como era la vuelta y veíamos. Me dijo literalmente “yo le pago a la vieja de esta cabina, vos te la comés y yo solo veo y me pajeo, que decís?”. Yo me quedé pensando, y al verme dudando añadió “yo a vos no te toco ni nada, solo veo que pasa”. A la final le dije que de una, un polvo prácticamente gratis no se piensa mucho. Ahí me atendió la primera chica, fuimos a la cabina del man y a lo que vinimos. La pelada era bonita, bajita y tenía buen cuerpo, y empezó con un oral con condón agradable pero normal. El man sacó su verga y se puso a masturbarse tal como dijo, mientras le tocaba las tetas a la hembra y la ponía a pajearlo. Hasta ahí todo iba normal. Resulta que cuando puse a la vieja en 4, el tipo empezó a tocarle el culo a la vieja, y mientras le entraba mi miembro, me alcanzaba a tocar el abdomen y una parte de la verga. No le dí mucha importancia pues pensé que era por el hecho de tocarle el culo a la vieja que me rozaba el amigo, y asi seguí pensando mientras tanto. Cuando empecé a bombearle mas duro y la nena empezó a gemir de lo lindo, el man nos hizo parar, para que nos hiciéramos mas adelante y el ver desde abajo. Yo accedí, igual el man era el que estaba pagando. Cuando estábamos en esa pose y mientras le daba duro a la vieja empezó el man a tocarme las guevas. Ahí la cosa se puso incomoda, porque si bien respeto los gustos de cada quien, a mi personalmente me gustan las viejas, nada mas; y pues se había acordado algo. No dije nada porque la pura verdad era que ya lo tenía en la punta, y pues terminé viniéndome… Ahí la vieja nos limpió con pañitos y yo salí molesto, porque me pareció incomodo el final. Igual ellos debían cuadrar su pago. Cuando estaba en mi cabina, pensé “pues que carajos, el polvo me salió gratis, voy a descansar y me como otra por ahí que este despistada”. Entonces tomé aire (teniendo en cuenta que llevaba apenas como unos 30 minutos ya que el man me abordó casi recién entrando), y le hablé a la prepago (+18) Valeria, y me dijo lo de siempre “20 oral y vaginal”. Cuando salí de la cabina empezó la odisea… [/font][/size][/align]

[align=justify][size=small][font=Arial, sans-serif]El man (el que pagó el primer polvo) apenas me vio salir (iba al baño a orinar para luego irme a donde Valeria mamasita a darle como a cajón que no cierra), me vuelve a abordar, y me dijo literalmente “ve, mono, te doy 50 si me dejas que te lo toque mientras me masturbo”. Yo le dije que no y el man siguió insistiéndome por todo el pasillo hasta mi cabina. Cuando estaba adentro empezó a escribirme “50 y solo la toco mientras me masturbo”. Yo estaba como azarado entonces me quede ahí unos 2 minutos y le volví a escribir a Valeria, y me dijo que estaba disponible. Cuando me paré para salir de la cabina, estaba este man afuera empujando la puerta y diciéndome que “por 50 y solo me miraba masturbarme, que con eso se venía”. Abrí de golpe y le dije que no, que iba para otra cabina, y siguió insistiéndome por todo el pasillo. Me tenía tan azarado que entré donde Valeria casi tumbándole la puerta, y fue una escena que hasta nos reímos un rato. Ahí adentro me bajo el azare (con la nena me gusta ir porque hay buena química, se charla hasta bueno y se siente rico cuando se echa un polvo con una nena que inspira cierta confianza). La nena me hizo oral con condón pero lo chupa muy sabroso, y luego le di en cuatro como es la norma general en ese sitio (es la posición más cómoda para tirar, teniendo en cuenta los espacios y los muebles existentes). Terminamos y le comenté lo del man, y sólo se reía diciendo que “aprovechara, que estaba ganando más que ellas por menos” y me hizo hasta reír también. Cuando salí nuevamente estaba ahí afuera el man, con los 50 en la mano y llamándome para su cabina. Ya me dio fue rabia y cogí mis cosas y me fui de ahí. [/font][/size][/align]

[align=justify][size=small][font=Arial, sans-serif]Yo se que este lugar, al ser tan escondido y tan clandestino, se llena de homosexuales, travestis y personas con fetiches un tanto extraños. Pero creo que ante todo debe primar el respeto hacia los gustos de los demás (a mi me mandan mensaje interno por el chat homosexuales y travestis ofreciéndome servicios o sexo casual, pero no pasan de ahí de hacer un anuncio inocente, ya cada persona verá si se anima o no, pero esa insistencia hizo realmente que me sintiera muy incómodo, y en cierto punto me estaba ya dando rabia, por lo cual no disfruté del todo del momento). [/font][/size][/align]

[align=justify][size=small][font=Arial, sans-serif]Este llamado lo hago a todos, puteros homo y heterosexuales que crucen este foro, no hay nada de malo en explorar la sexualidad pero esa insistencia hace que las cosas se tornen muy incomodas y si dan con alguien intolerante, se arme hasta una pelea por algo tan simple. Yo creo que se puede ofrecer la fantasía pero si la respuesta es NO, respetemos y simplemente pasemos, quizás llegue otra persona que si quiera y acepte hacer algo. [/font][/size][/align]

[size=small][font=Tahoma, sans-serif][size=small][font=Arial, sans-serif]Por ahora no iré por un tiempo a las cabinas, fue una experiencia muy desagradable y prefiero ver por otros rumbos por un tiempo, quizás después vuelva pero por ahora estaré lejos de allí. Y a las personas de allá, si leen este foro, deberían poner un poco de atención con esto, que por este tipo de comportamientos se les puede caer la fachada del sitio (imagínense que entre un man allá investigando y le salga otro tipo ofreciéndole 50 por dejarse agarrar la verga, se pone la cosa como complicada). [/font][/size][/font][/size]

Uy no pana mis respetos hacia usted, definitivamente que mala experiencia y tienes mucha razón al decir que no dio ese man con una persona bien intolerante, donde se llegue a encontrar con esos manes que extremadamente homofóbicos se forma el gran pleito allá. No viste a karen, te la has comido ya? Tenía ganas de volver por ella pues solo he ido una vez pero tu experiencia me ha hecho dudar si hacerlo o no.

Papu te me tiste a un chochal y un hombre te toco la guevitas, abusaron de ti wey  posieron en duda tu hombria  por eso el tipo te siguio  y te manoseo wey.  :D :), pa mi que te quedo gustando

[quote="criales1" pid='89760' dateline='1533063435']
Uy no pana mis respetos hacia usted, definitivamente que mala experiencia y tienes mucha razón al decir que no dio ese man con una persona bien intolerante, donde se llegue a encontrar con esos manes que extremadamente homofóbicos se forma el gran pleito allá. No viste a karen, te la has comido ya? Tenía ganas de volver por ella pues solo he ido una vez pero tu experiencia me ha hecho dudar si hacerlo o no.
[/quote]

Pues pana esa vieja ese día no estaba, aunque hace poco leí que sigue estando allá y atiende como es habitual, pero según tengo entendido en las tardes. Esa hembra está buena. Creo que ahí el lunar de la cuestión fue el tema con el man, porque de resto la experiencia fue buena en general.

En serio "Valeria mamasita" la que esta embarazada, nooooo viejo, pero como decis por ahi en la parafernalia, cada quien tiene sus gustos.

[quote="Sopita" pid='89775' dateline='1533070534']
En serio "Valeria mamasita" la que esta embarazada, nooooo viejo, pero como decis por ahi en la parafernalia, cada quien tiene sus gustos.
[/quote]

Bueno, lo acepto, ahi me fui al carajo completamente jajajajajaja, pero la nena me gusta es por la química que siento con ella, porque realmente me parece que tiene una belleza normal pues. Pero aceptémoslo, allá no hay ninguna belleza exótica, hay una que otra buena pero en general todas son regulares mas bien...

Yo si me he tirado mis dos polvos en las cabinas pero menos mal nunca se me ha aparecido un man a ofertarme eso, me meto a la cabina y de alli no salgo si no para ir a donde la nena, y esa Valeria esta rica en estos dias la cato.

pues así me paguen por ver jamas me dejo tocar de ningún maricon ferichista
.. de hecho jamás dejaría que un huevon me vea comerme a una puta... o una mujer que no se dedique a eso.. aquí hay un problema de closet el hp

[quote="kunkun" pid='89793' dateline='1533077255']
Yo si me he tirado mis dos polvos en las cabinas pero menos mal nunca se me ha aparecido un man a ofertarme eso, me meto a la cabina y de alli no salgo si no para ir a donde la nena, y esa Valeria esta rica en estos dias la cato.
[/quote]

Men me colabora donde quedan las cabinas cuales la direccion soy de bucaramanga aclaró osea eso es bogota?

[quote="Informacion" pid='89868' dateline='1533135526']
[/quote]

Men me colabora donde quedan las cabinas cuales la direccion soy de bucaramanga aclaró osea eso es bogota?
[/quote]

no pana es en medellin.

[/quote]

[/quote]

no ve que el foro es de Barranquilla.

[quote="CONDOR" pid='89872' dateline='1533136387']
[/quote]

[/quote]

no pana es en medellin.

[/quote]

[/quote]

no ve que el foro es de Barranquilla.
[/quote]

estan equivocados muchachos esto es en Cali - Valle del Cauca

[quote="El negro del whats" pid='89819' dateline='1533089586']
pues así me paguen por ver jamas me dejo tocar de ningún maricon ferichista
.. de hecho jamás dejaría que un huevon me vea comerme a una puta... o una mujer que no se dedique a eso.. aquí hay un problema de closet el hp
[/quote]

Por eso decía en el relato, donde ese man de con alguien que no lo tolere, mínimo le mete la mano pa que respete, el man un hp pasado. Yo me animé porque por aqui mismo otro man una vez montó un relato donde otro man los miraba y ya, pero en ese caso no pasó de ahí. Acá este man pasó la raya y es feo la vuelta a la brava...

Y a los que preguntan de donde es, en el foro aparecen muchas reseñas de la ubicación exacta y de la mecánica del sitio, aunque quien quiera le puedo explicar donde es y como funciona por interno, para evitar extender el foro. Y por mi parte estoy vetado de ese sitio por un tiempo, polvos baratos y nenas cheveres pero ese detalle estuvo muy feo...

[/quote]

[/quote]

no negro esto es en Cali.

y el post esta mal, no son : Dos polvos en cabinas de la sexta. son tres... tenes que contar el pajazo del man jejejeje  :cool: 

ya enserio, huy pana delicado por cosas asi no me animo a ir al lugar

[quote="ELVER GALARGA TIESA" pid='89902' dateline='1533143924']
[/quote]

[/quote]

no negro esto es en Cali.

y el post esta mal, no son : Dos polvos en cabinas de la sexta. son tres... tenes que contar el pajazo del man jejejeje  :cool: 

ya enserio, huy pana delicado por cosas asi no me animo a ir al lugar
[/quote]

Jajajajajajaja uuyy me jodió con esa... El sitio no es malo del todo, puede que haya sido un tema aislado y no pase muy seguido, pero quien sabe, no pienso comprobarlo, pues no pienso volver en un par de meses. Pero lo que si puedo decir es que el sitio en general maneja una buena relación precio/beneficio, pues un polvo en 20 mil me parece que aguanta. Y ahi chicas que vale la pena, la verdad...

He escuchado mucho eso de las cabinas pero nunca he ido, nisiquiera he probado prostitutas( ps almenos por conocimiento) como funcionan esas cabinas, hay que pagar la entrada ? Cuanto cuesta una chica? Como es el proceso?

Para aquellos que desean saber cómo es la dinámica de las cabinas, los invito a navegar por el foro, yo mismo ya he publicado como funcionan.

Estuve el sábado allá a eso de las 4 pm, pagué y me senté normal en mi cabina, ví muy pocas cabinas conectadas y solo 3 anunciandose: un gay dando mamadas gratis, un travesti y una tal Adriana. A los 5 minutos decidí ir a orinar a ese baño sin puerta (que curioso que no tenga puerta jaja) y vi al travesti y a una mujer en un vestido corto muy tentadora hablando, fui al baño y me devolví a la cabina. Parece ser que la mujer era la tal Adriana porque fui a escribirle y se había ocupado y volví a dar una vuelta y ya la habían ocupado jaja.

Con respecto a la experiencia incómoda del compañero, si noté que 2 hombres se pararon un buen rato al lado del baño a ver que pasaba incluso mirandome a mi, mi consejo es que no se sientan inseguros ni tampoco se confíen, el error inicial es mostrar debilidad, el compañero no debió aceptar la oferta que le hicieron al principio.

Al final me tiré un buen pajazo en mi cabina por la falta de material (solo había una mujer) , tocará ir más temprano a eso de las 12 como dicen por ahí. Las cabinas siguen siendo buen lugar, no se llenen de miedo, solo entren con firmeza y no se dejen joder.

A mi las cabinas siempre me han parecido un cagadero, si a alguien le gusta una experiencia distinta y barata (muy barata) hagale, pero si nunca han estado con una prostituta no es el lugar para iniciar

[quote="truck" pid='90438' dateline='1533570659']
A mi las cabinas siempre me han parecido un cagadero, si a alguien le gusta una experiencia distinta y barata (muy barata) hagale, pero si nunca han estado con una prostituta no es el lugar para iniciar
[/quote]

Totalmente de acuerdo. Además allí las chicas son normales, no se encuentra uno una vieja despampanante de hermosa, todas muy normalitas. Y van es a lo que van, nada de preámbulos ni nada parecido, es a voliar y chao. Ahora, lo que dice un compañero, mi cagada fue ponerme a aceptar cuentos raros, el que quiera ir, que vaya a la fija buscando la vieja que se va a comer, le pague y a lo que fue, y sale de ahi rápido. Yo me puse a dar muchos rodeos y por eso me pasó lo que me pasó. Pero el sitio en si no es malo ni nada de eso.

uy que experiencia tah heavy parce yo no ubiera aceptado hay en esas cabinas hay mucho cacorro mirando por las puertas y merodiando por ahi

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.