carlos guevara
Hola compañeros puteros, normalmente yo ya tengo mi vida puteril definida, si quiero trato de novios con besos y nenas delgadas y bonitas me voy a caras lindas, donde tengo un par de nenas favoritas, a pesar de que también pruebo la variedad. Si quiero nenas voluptuosas operadas, con cara de morbosas, me voy para la clinica del dr amor. Pero ayer quería visitar sitios nuevos para ver si me daban alguna sorpresa, por eso me fui a ese sitio de diosas del amor por versalles y no... me fue pésimo, ni tome el servicio. no mas a la puerta de la entrada olía a marihuana jajaja creo que una cuadra antes sin exagerar, al entrar una sola nena, fea, y sin cuerpo, salí huyendo... luego mientras me dirigía a la clínica pase por un lugar cerca a la estacion del mio de las américas, eros... el tema es que hacen gang bang pagas 20 y esperas a que hayan 5 manes para darle a una vieja, ps me dio interes y entre, pero como 2 horas y nada que llegaba nadie, le dije a la prepago (+18), alejandra que me quería ir, y me dijo que no había devoluciones, pero que si queria podia tomar un servicio con una chica, alejandra es linda y parece una niñita de 16 o hasta 15 años por lo chiquitita, es mona, piel blanca, paisa, muy linda, como yo soy adicto a las que son lolis tipo colegiala le dije que si pero que con ella, entonces tome los 20 minutos por 50 mil, yo iba todo emocionado, pero a penas llegamos al cuarto empezaron los problemas, que por favor delicado y pasito, como ordenando, empieza con un oral malo, ni siquiera se lo metía a la boca, que no le tocara la vagina, que no podía bajarle (con lo que me gusta chupar cuca, y mas la cuca de una lolita chiquitita) en medio de tanta negativa me caí, y ella intentando pararme con esa mamada tan mala, me aburrí se acabaron los 20 minutos y nada de nada, es que sinceramente que esperaba, que se la metiera, me viniera y ya, si uno contrata una scort es para satisfacer sus fantasías. Toca ver que mas hay en eros.