Cat_P
Hola, soy nuevo en esta comunidad pero no soy novato ya en otras comunidades tengo trayectoria más de 10 año. Pero me encontré que hay muy poca información de Ibague no se si está zona no se mueve mucho chicas prepago, club nocturno, barra y tanga o simplemente bares donde llegas y hay chicas que trabajar en esto pero te piden un trago y luego el resto. Lo digo por experiencia hay bares en Medellín, cucuta, cali, etc. Tu lllegas solo y hay chica que trabajan solapadamente en esto; ahora bien en ibague que recomiendan que chicas que sitios seguros agradables?.
Escuché del parque Galarza pero investigue y es como un SantaFe en sus inicios mucha callejera y eso no me gusta, que el boquerón es un calentado y casa quinta llegas con cara de rolo y te roban con los precios.
Si me pueden recomendar mujeres jóvenes lindas para salir tomar y el resto se los agradezco o sitios de diversión para adultos bien ubicados, seguros, buen casting y precio justo se lo agradezco. Usted sabes en Bogotá yo sé cómo moverme pero en territorio desconocido complicado.
Escuché del parque Galarza pero investigue y es como un SantaFe en sus inicios mucha callejera y eso no me gusta, que el boquerón es un calentado y casa quinta llegas con cara de rolo y te roban con los precios.
Si me pueden recomendar mujeres jóvenes lindas para salir tomar y el resto se los agradezco o sitios de diversión para adultos bien ubicados, seguros, buen casting y precio justo se lo agradezco. Usted sabes en Bogotá yo sé cómo moverme pero en territorio desconocido complicado.