Dónde orlqndo

Pevg

ENE 2016
Reacciones
0
Sede
Armenia
Alguien me puede. Decir dónde queda o como llegar yo pasé por esa  calle al lado de la estación pero ni ni nada porfa revalenr la ubicación exacta gracias

Pevg' pid='73861' dateline='1519953062 comentó:
Alguien me puede. Decir dónde queda o como llegar yo pasé por esa  calle al lado de la estación pero ni ni nada porfa revalenr la ubicación exacta gracias

a que horas fue?
normalmente donde vea carros o motos afuera
es larga puerta a la derecha ventana a la isquierda
en la entrada hay un escalon la puerta es alta
hasta donde fui era la fachada cafe no se si an pintado
le iva poner foto de google maps pero esta muy desactualizado el mapa

DONARMENIA' pid='74019' dateline='1520047946 comentó:

a que horas fue?

PS yo fui eran  como las 7:30pm  de la noche ps yo pasé en mi moto y ps Todo se veía muy solo por ahí y ps preferí seguir derecho y no dar papaya pero ps en estos días paso aver si ubico  el lugar gracias por el dato...

https://www.google.com.co/maps/@4.5334937,-75.6808316,3a,75.9y,333.8h,83.1t/data=!3m6!1e1!3m4!1sa2kbKmklQQkILO3FjhdV1Q!2e0!7i13312!8i6656

27-30

Analize bien el ganado y comenta

Ayyyy nooooo.. yo una vez, hace poco, también pasé por ahí con ganas de probar el sitio, pero no supe cuál era la casa, y esa cuadra sola. Era de día. Pero si recuerdo una china bien bonita sentada en las escalas de enseguida y me pareció demasiado bonita para ser del sitio que buscaba, no tenía cara de zunga ni nada, pero me dio pena preguntarle, que tal que no fuera del sitio y mejor seguí. Juemadre... Que tal que si fuera de ahí... tal vez me la perdí... Tan pronto tenga billete me pego la pasadita.
De todas maneras espero el comentario del que haya ido recientemente a ver que tal.

DONARMENIA' pid='74019' dateline='1520047946 comentó:

a que horas fue?

SR EXPERIMENTADO DONARMENIA, AY ALGÚN NUMERO O PUEDE UNO VER ALGÚN BOOK ANTES DE ENTRAR? O TOCA IR A LA FIJA? JEJE GRACIAS

Alguien sabe más o menos el promedio de precios q manejan allá?

Pevg' pid='74706' dateline='1520556950 comentó:
Alguien sabe más o menos el promedio de precios q manejan allá?

Yo hace tiempo fui, habia nenas lindas en un rango de edad 18 a 25, el sitio en realidad deja mucho que desear, me decidi a entrar con una nena morena que me pidio 80, le pagué al tipo que atendia alla y subimos a una habitacion. No fue mayor cosa, para la chica fue trabajo, para mi un desfogue.

Me pueden facilitar el catálogo de la nena y el número por favor soy de la plaza De bolivar

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

CONSEJO PARA MI VIDA /NENAS DEL CAM

Alguien ya la cató?