donde ir a tomar cerveza y ver algunos shows?

chucho800

ABR 2016
Reacciones
9
Sede
cali
Compañeros, querias pedirle el favor de alguna recomendacion de ir a ver algunos shows y tomar algunas cervezas, mi cuota de la semana puteril ya la cumpli en el spa de ciudad 2000, pero ahora quiero solo el parche que les digo inicialmente. tenia pensado ir a eventos liz, pero si ustedes tienen otro lugar diferente, se los agradeceria, porque ya he ido varias veces alla y quiero cambiar de ambiente.

Muchas gracias

En la 20 puede ir a tomar cerveza y ver a los culos por alli andando, lo bueno es que si le da por comerse a alguna no le va a salir tan costoso como en otros sitios y hay variedad de hembritas.

Y lo mejor aun es que NO te cobran cover como en Eventos liz de 15K!!!! En la 20 es al gratin el ingreso, o tambien podes ir a lomas(Sameco) y/ó OlympusBar (Roosevelt (ambos cover de 5K) Donde ves el material naked y podes pegarte hasta la bailada con las fulanas (No todas bailan)! 
Esperó ambos aportes (KunKun y este)le sirvan pay....

[quote="woods92" pid='98940' dateline='1538769523']
Y lo mejor aun es que NO te cobran cover como en Eventos liz de 15K!!!! En la 20 es al gratin el ingreso, o tambien podes ir a lomas(Sameco) y/ó OlympusBar (Roosevelt (ambos cover de 5K) Donde ves el material naked y podes pegarte hasta la bailada con las fulanas (No todas bailan)! 
Esperó ambos aportes (KunKun y este)le sirvan pay....
[/quote]

Compañeros, muchas gracias por los aportes, pues les cuento que los planes me cambiaron y se me presento otro tipo de plan y no pude ir tarde que normalmente, es cuando las prepagos (+18) mas lindas están en los lugares, la verdad, pase muy temprano en olympus porque me quedaba fácil por el sector que estaba y pues si me pareció algo peculiar que las prepagos (+18) estaba en su gran mayoria desnudas, a pesar que por la hora no encontré nada que me llamara tanto la atención, pero es chevere el morbo que da por este tipo de lugar, le di alimento al ojo y me tome una cerveza. estuvo bueno el plan, pero de todos modos me hubiese gustado, ver mas mas prepagos (+18) y shows y de pronto ahí si tendría otra historia.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Jovencitas