[quote="woods92" pid='98940' dateline='1538769523']
Y lo mejor aun es que NO te cobran cover como en Eventos liz de 15K!!!! En la 20 es al gratin el ingreso, o tambien podes ir a lomas(Sameco) y/ó OlympusBar (Roosevelt (ambos cover de 5K) Donde ves el material naked y podes pegarte hasta la bailada con las fulanas (No todas bailan)!
Esperó ambos aportes (KunKun y este)le sirvan pay....
[/quote]
Compañeros, muchas gracias por los aportes, pues les cuento que los planes me cambiaron y se me presento otro tipo de plan y no pude ir tarde que normalmente, es cuando las prepagos (+18) mas lindas están en los lugares, la verdad, pase muy temprano en olympus porque me quedaba fácil por el sector que estaba y pues si me pareció algo peculiar que las prepagos (+18) estaba en su gran mayoria desnudas, a pesar que por la hora no encontré nada que me llamara tanto la atención, pero es chevere el morbo que da por este tipo de lugar, le di alimento al ojo y me tome una cerveza. estuvo bueno el plan, pero de todos modos me hubiese gustado, ver mas mas prepagos (+18) y shows y de pronto ahí si tendría otra historia.