Donde hay clubes o bares

maikol50

Buenas noches compañeros  haganme el favor me pueden decirme donde hay bares o clubes en barranquilla que  hagan orgias  pero que yo pueda ir   yo solo,  he visitado  el bar ipanema pero estoy buscando otros clubes para conocer

erda loco yaesta vaina parece autoprocion ya hoy he visto 3 anuncios de un 3 usuarios nuevos con un solo post y se refiere a las orgias de ipanema y el famoso jueves de solos y solas  ya se pasan ojo moderadores

Seguro o son muy novatos o no se ,compa en cualquier spa ud puede encerrarse con 3 ,4 usted solo si quiere y tiene la plata

Se banea la cuenta por multiusuario
maikol50 = elvis2 = ELVIS = John1962

Pregunta : el sitio donde atiende paola la del tatuaje es un bar swinger ? Veo varias chicas anunciando a 40 k con fotos de ese sitio ,hay un sitio Olimpos que conversamos un día y las fotos del sitio son parecidas q sabe algo ?

zidane05' pid='59857' dateline='1505687472 comentó:
Pregunta : el sitio donde atiende paola la del tatuaje es un bar swinger ? Veo varias chicas anunciando a 40 k con fotos de ese sitio ,hay un sitio Olimpos que conversamos un día y las fotos del sitio son parecidas q sabe algo ?

No se si sera el mismo lugar viejo sizu, pero conozco una chica que ha estado en un lugar de nombre Olimpos y si es swinger tambien me conto que va mucha gente de la alta sociedad y de cierta edad para arriba muy pocos jovenes pero repito no se si sera el mismo sitio tocaria investigar y profundizar mas el tema.

Lo de Ipanema no es nada nuevo si no estoy mal llevan ya como 8 años en éste tema swinger, yo he Sido cliente ocasional y si se arman orgipiñatas bacanas, no conozco la sede nueva por ahí me llega la información de los eventos pero no me he tomado el tiempo de ir, se eso sí que los miércoles hacen servicios de masajistas y los tradicionales eventos de solos y solas, yo he Sido cliente y distingo los dueños u hacen cosas bacanas, no volví por qué las dos amigas de orgipiñatas que me acompañaban una se casó y la otra emigró a Bogotá, hace algún tiempo hice una reseña del sitio y allí hicimos la despedida de soltero de un amigo,  en solos y solas fui algunas veces  me fue bien unas otras no tanto, aparte de las parejas clientes, van algunas viejas solas y otras de rebusque y no siempre son las más lindas.

Hacen shows y actividades como gang Bang y Glory hole. Cómo les digo hace rato no voy pero va de todo tipo de parejas y no falta la vieja que se la quiera chupar o dejarse clavar de todo mundo.

De Olimpo fui hace rato a un evento no sé si sigan en la misma sede, se que por ejemplo allí oba stefanie López a trabajar me imagino y que terminó como siempre con tremendo problema con esa gente hasta Instagram tuvo ruido con ese tema

Saludos si de olimpo por el tema de stefany con verse con uno de los dueños y nos invitaron ( siempre q digo invitaron es para todo los foristas no es para mi ,igual las promociones se spa es para el foro yo solo soy un intermediaro) la curiosidad mía es q las fotos del sitio son parecidas a las de donde anuncia Paola la del tatuaje .
Avanzadas pronunciense

zidane05' pid='59950' dateline='1505778174 comentó:
Saludos si de olimpo por el tema de stefany con verse con uno de los dueños y nos invitaron ( siempre q digo invitaron es para todo los foristas no es para mi ,igual las promociones se spa es para el foro yo solo soy un intermediaro) la curiosidad mía es q las fotos del sitio son parecidas a las de donde anuncia Paola la del tatuaje .
Avanzadas pronunciense

Yo fui una vez a Olimpo ellos supuestamente no tienen prepagos solo parejas pero al igual que Ipanema me imagino que ofrecerán servicios de acompañante y eso confirma el que Stefany López estuviera por allá.

Igual hay gente que contrata prepagos para asistir a estos sirios, llevándola como pareja este ambiente no es raro para ellas.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

PRIMAS ARRECHAS

Quien da referencia