maikol50
Buenas noches compañeros haganme el favor me pueden decirme donde hay bares o clubes en barranquilla que hagan orgias pero que yo pueda ir yo solo, he visitado el bar ipanema pero estoy buscando otros clubes para conocer
zidane05' pid='59857' dateline='1505687472 comentó:Pregunta : el sitio donde atiende paola la del tatuaje es un bar swinger ? Veo varias chicas anunciando a 40 k con fotos de ese sitio ,hay un sitio Olimpos que conversamos un día y las fotos del sitio son parecidas q sabe algo ?
zidane05' pid='59950' dateline='1505778174 comentó:Saludos si de olimpo por el tema de stefany con verse con uno de los dueños y nos invitaron ( siempre q digo invitaron es para todo los foristas no es para mi ,igual las promociones se spa es para el foro yo solo soy un intermediaro) la curiosidad mía es q las fotos del sitio son parecidas a las de donde anuncia Paola la del tatuaje .
Avanzadas pronunciense