donde estan las chicas en Quilla?

Humber65

ABR 2020
Reacciones
0
Sede
Atlántico
cordial saludo foreros ando en plan pero no encuentro recomienden con info de contacto gracias

hay muchas cosas que no entienden sobre el coronavirus yo e hablado con el jefe del departamento de medicina en south korea y la verdad que el virus actua como un potenciador a enfermedades que ya tienes o que puedas estar teniendo el virus esa gente que dicen que se ha recuperado en realidad no se han recuperado el virus va y viene tengan en cuenta que el virus realmente no es letal de 60 en adelante dependiendo de lo que uno sufra puede matarlo la propagacion del virus es inevitable pero uno puede comprar tiempo y demorar la propagacion que es lo que el pais esta haciendo les recuerden que las personas que de verdad estan en peligro son las personas de 60 en adelante siempre y cuando tengan una condicion especial los medios buscan meter miedo para que la gente cumpla con las medidas de seguridad mencionadas de todas maneras uno siempre debe de hacer lo mejor para cuidarse y no afectar a los demas y disculpen pero la arrechera me gano y termine publicando bueno ya me calme no me manden numeros hasta que acabe esto besos :heart:

Es dificil compa jeeeee yo clavo. Aca de local para calmarla pero se me marea jeeee al dia siguiente lo mismo jeeee Tu que ve me dice , pero como se hace toca esperar la vaina esta maluca y uno se cuida es por la familia mk y si hay niños peor .
Te va tocar con Manuelita saez por tu bien jeeees saludos compa

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguna Información de Adriana?