Donde está kaory?

Chemistry12

AGO 2021
Reacciones
4
Sede
Atlántico
Hola, chicos como puedo contactar con esa linda mujer! Ya he leído buenas referencias de ella. Así que me gustaría que me explicaran como es la vuelta para llegar a su residencia. O si tienen el número lo pasen por acá agradezco de antemano gracias.

[quote="zidane05" pid='272910' dateline='1631503734']
No es top model pero el y
trato y servicio 1A. Como dicen Si a todo
[/quote]

Tu ex.... la exservientrega 
Ex vecina de tu ex Silvana 

Tus amores eternos jajajajajja

esta por el barrio las mercedes y si como dice zidanne esta mas gordita pero sigue igual de complacinte, le pgue una buena culiada jajjaja que la vi apurada ya asi que no le puse porblema y temrine con una paja en su boca (ojo ella no trago solo en la slabios) , pero pa que sigue siendo muy buens opcion jajaja y aporvrchen que muy pronto s enos cotiza la prepago (+18) y despues ni nos volteara aver jajajaj. saludos

esta por el barrio las mercedes y si como dice zidanne esta mas gordita pero sigue igual de complacinte, le pgue una buena culiada jajjaja que la vi apurada ya asi que no le puse porblema y temrine con una paja en su boca (ojo ella no trago solo en la slabios) , pero pa que sigue siendo muy buens opcion jajaja y aporvrchen que muy pronto s enos cotiza la prepago (+18) y despues ni nos volteara aver jajajaj. saludos
es muy bueno yo estube con ella pero fue hace un año y quede encantado por presupueesto no e ido mas pero full recomendable

hp Kent precisamente ayer me la montaron los españoles Anubis y Di mister jeeee con la maluca esa de servientrega jeeeeeee , si Kaory esta mirando otras opciones en cartagena se enhueso mucho material y los paisas la tenian loca escribeindole que ellos la ubicaban que estan cansados de voluptuosas operadas y como esta es la verg..... no le dice no a nada debe estar por alla como dice Dey

Jweeee Hunter tu sabe que el Castor y Di mister me la montaban con la maluca de servientrega Silvana jeeeeee pero noooo KAory no es un bollo pero no es pa tanto jeeee lo que pasa es que Kent ahora se volvio delicadito ,dedito parao solo come operada jeeeeeeeee

Jweeee Hunter tu sabe que el Castor y Di mister me la montaban con la maluca de servientrega Silvana jeeeeee pero noooo KAory no es un bollo pero no es pa tanto jeeee lo que pasa es que Kent ahora se volvio delicadito ,dedito parao solo come operada jeeeeeeeee
😂😂😂

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Informativo Antonela

Informativo Quien tiene el contacto?