Pregunta Donde encuentro prepagos económicas

Eliminado 27558

OCT 2022
Reacciones
0
Buenas tardes, soy nuevo en la página tengo poco en tiempo en el mundo coyero, tengo ganas de echar un mexona, la pregunta es donde encuentro coyas, prepagos, putas u lolitas de modesta tarifa en baarranquilla?

Buenas tardes, soy nuevo en la página tengo poco en tiempo en el mundo coyero, tengo ganas de echar un mexona, la pregunta es donde encuentro coyas, prepagos, putas u lolitas de modesta tarifa en quilla?
Tiene que colocar un rango, porque si es los mas bajo, en el buscador de mileroticos coloca 30k y le salen varias

Poseo alrededor de 100mil
Mijo si quieres ir a la seguro te recomiendo buenos presion y buena variedad y chicas de casa o estudientes y excelentes precios no te enhuesas. El de lore.

3043756765(llamadas o telegram)
3052166147(llamadas, whatsapp,telegram).

Tiene mas.numeros pero por si aca si en uno no te.contestan llama al otro igual con la mensajeria. Si se demorsn en contestar por que aveces esas app joden llamalas hay te dan toda la info.

Con un presupuesto de 100 mil?
Elementa de murillo: 3042120246

Spa de Lorena: 3043756765

Con los buenos días camaradas, algo importante para resaltar es que el precio del servicio no garantiza la calidad del mismo como dijo un camarada arriba y no es para entrar en polémica ya que de esto se ha hablado bastante en este foro. Para poner un ejemplo saliendo de trabajar estaba tratando de contactar a Paulina la rubia (Que hasta el momento ha sido esquiva, como si fuera una señal divina) y como cosa rara no contesto. Ya que estaba arrecho y con poco tiempo busqué una opción cerca del lugar donde estaba y encontré una opción económica en la caleta de Boston de la calle 62 con carrera 43, llegué y solo estaba disponible una veterana que se hacia llamar Melany, me la presentan y estaba en sus papeles, tenia buen cuerpo, conversadora y buenas vibras lo que me motivo a tomar el servicio. Por recomendación de los veteranos del foro para no perder mucho Villegas en servicio malo pedí media hora con la dama en módicos 30Kces, y para mi sorpresa como ya lo había presentido me salió sipote de servicio nota, un 10 de 10 como si fuéramos un par de novios que no habían estado juntos después de un largo viaje, que servicio tan bacano.
Así que en mi humilde y modesta opinión el valor del servicio no garantiza la calidad del mismo, ya que he tomado servicios de hasta 150K (Según mi presupuesto ese es mi tope ya que no soy de clase alta) donde he salido decepcionado pensando en como fuera invertido mejor ese dinero.
A lo mejor el camarada es de presupuesto modesto, pero lo mejor del caso es que para presupuestos medios también hay buenos servicios solo hay que buscarlos
yo le recomendaría el clan de la Ciledco que ahora están por la calle 69 precios modestos y buenos servicios hasta el momento ninguna me falló.

Sabrina

Bianca

Ellen

y Estefany

Otra cosa importante que hay que recordar es que cada camarada es responsable de como le valla en su experiencia coyeristica ya que a mi me pudo ir bien por el buen trato que yo también le ofrecí a la meretriz y propicie el ambiente para un buen servicio y otro camarada le pudo ir mal porque utilizo otros factores que lo llevaron a un mal servicio.

Post data:
Alguien sabe algo de la meretriz Melany que estaba en la cll 62 con 43, no soy de repetir servicios pero después de sipote servicio que me dio quise comprobar que no había sido un golpe de suerte pero la encargada del lugar me dijo que ya no estaba allá, si saben algo de su paradero se los agradecería inmensamente.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.