Pregunta Alguno ha estado con tinderiana María cel 1294

Conoces 3 Marías con el número de celular que termina en 1294 nojoda que coincidencia brava
 
Conoces 3 Marías con el número de celular que termina en 1294 nojoda que coincidencia brava
Tengo dos que termina en eso nuemro pero una es claro y la otra Tigo la tercera la tengo en tinder que está que cae pero no sé si es la que tu dice ya que no das más detalles. Por allí te escribi para ver si compartimos las fotos porque en una me sale foto en otra no
 
Hola te mando foto de la susodicha a ver si es la misma
 

Archivos Adjuntos

  • Screenshot_20220928-090910-647.png
    Screenshot_20220928-090910-647.png
    635,9 KB · Vistas: 963
Negativo, la única que tengo así es está ya revise si la tengo con otro nombre y nada solo tengo esta apenas le estoy hablando pero ya veo que va pedir muchon
Screenshot_20220928-122209-295.png
 
@eddy0076 compañero pudo concretar algo con esa Maria de 24 años?
Te cuento que tenía cita con ella ayer y me salió con un cuento extraño, me dijo que le había contado a la hermana que se iba a ver conmigo por dinero y la hermana la echó de su casa, me dijo que ahora vive en una pensión pero no sé Ernesto no sé, no seguiré insistiendo con ella en ese tema, le he seguido la corriente en el tema de la echada pero hasta ahí
 
Con María salí en dos ocaciones, es una mona delgada conversadora, cuadre en 150k en ese momento, me fue bien pero es normalita, nada del otro mundo.
 
Después de ser un ponchado en tondero debo decir que mi récord va en 8 tinderianas de las cuales 6 son culos de bollos y una me cobro o no me cobro le di 30 pesos joda cómo da vueltas la vida
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Comentarios de Katy doll

Temas Similares

    • Que Bien
Pregunta SEÑORES ALGUNO QUE HAYA ESTADO CON THALIA? (THALIA FLACA JOVENCITA COMPLETAMENTE COMPLACIENTE)
y si como lo he mencionado algun de los catadores de este club de DON's que haya estado con THALIA esa nena que se...
Respuestas
2
Vistas
1K
    • Que Bien
Pregunta ¿Alguno a catado esta lolita?
Buenas días, mis estimados dones. En múltiples ocasiones he intentado comunicarme con esta chiquitica pero no...
Respuestas
7
Vistas
473
    • Que Bien
Pregunta Alguno sabe de ella? Quien que confirme?
Confirmen aver se ve buena. Algún come callao o ir cuente aver si es la misma porque que...
Respuestas
5
Vistas
1K
    • Que Bien
Pregunta Alguno sabe de ella?
Alguno sabe de una monita gordita que se hacía llamar Brianny y atendía en el cucarachero? saben si sigue atendiendo...
Respuestas
5
Vistas
911
Top