Donde encuentro a reina

nick24

DIC 2016
Reacciones
1
Sede
barranquillla
Compañeros Foristas donde puedo encontrar el a reina y q tal es ella ? Hace tiempo le tuve ganas y después no se en donde trabaja ahora

nick24' pid='43342' dateline='1488658610 comentó:
Compañeros Foristas donde puedo encontrar el a reina y q tal es ella ? Hace tiempo le tuve ganas y después no se en donde trabaja ahora

Amigo, la nena  actualmente trabaja en mariangel spa. Ahi varios temas de la nena donde te enteras que tal. resumiendo es rubiesita, flaca pero con bna carne, oral natural y trato novios

yo la conoci para los precios de maneja mariangel ella no es hermosa ojo no es maluca es normalita de carátula y tiene como sus 30 años pero por lo que cuesta el servicio en ese spa hay viejas mas buenas y con mejores atributos ojo para mi otra persona puede opinar diferente

Amigo ella es recomendada su servicio es uno A ,eso si no se discute ,esa chica perfectamente ahora q se opere entra en el combo vip ,pero ese trato de novios compa difícil de encontrar

Y que se va a operar si se puede saber? Xq la verdad para mi esta perfecta

No recuerdo quien fue q me dijo pero me.dijeron que ella se estaba degradando o no se si es la misma la q me dijeron es una ex donde katie y q ahora esta donde mariangel debe ser ella no hay perdida pero no hay duda q ella tiene buenas reseñas aunq son de hace rato quien la a catado recientemente??

para los precios que manejaba donde katie estaba bien 80 mil pesos pero en mariangel cobran 120 mil y eso es mucha plata para reina a mi parecer hay viejas mas bknas en mariangel y mas buenas.

Leon13' pid='43387' dateline='1488718193 comentó:

No recuerdo quien fue q me dijo pero me.dijeron que ella se estaba degradando o no se si es la misma la q me dijeron es una ex donde katie y q ahora esta donde mariangel debe ser ella no hay perdida pero no hay duda q ella tiene buenas reseñas aunq son de hace rato quien la a catado recientemente??
De los mejores servicios que hay en barranquilla.y eso que parece de treinta anos ese man con que reina estuvo...

la conoci en spa de katie cuando se me presentó fue una bajada de caña no era la gran cosa una mona sin nada del otro mundo y  bueno si tiene 20 años no los aparenta saludos

Yo estuve como ase dos meses o tres no recuerdo y tu la ves de particular y joda esa pelada pasa normal y asta mas se viste bb ,lo mio es la volupt pero ella lo compensa con el trató senos pequeños pero ricos y cuerpo normal no es volup pero es un polvo elegante aunque ASE poco le dije joda me sacaste rápido jeeeee esa pelada para una amanecida es elegante hay q agarrarse bien ,compadre lucho saludos mi hermano pero ella 30 no creí q tenga  ,ella sharom ,stefany ,melissa 2 ,cindy ,lily están como en la misma edad .lo q si q aja tu sabes q todos quieren con R y ya llega el momento q uds saben uno quiere otra lo q sucede es q con ella uno sabe que le va ir bb y es plata bien gastada ,sharom también de katy spa ,recordemos jóvenes que en un spa ya hay un límite si quieren ya algo mas ya toca jeeeee con los malvados y zizu

Ella se va a operar lo normal culo y tetas ,ella viste bb es presentable

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguno la ha catado?