Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Aviso: This feature may not be available in some browsers.
nick24' pid='43342' dateline='1488658610 comentó:Compañeros Foristas donde puedo encontrar el a reina y q tal es ella ? Hace tiempo le tuve ganas y después no se en donde trabaja ahora
nick24' pid='43342' dateline='1488658610 comentó:Compañeros Foristas donde puedo encontrar el a reina y q tal es ella ? Hace tiempo le tuve ganas y después no se en donde trabaja ahora
De los mejores servicios que hay en barranquilla.y eso que parece de treinta anos ese man con que reina estuvo...Leon13' pid='43387' dateline='1488718193 comentó:nick24' pid='43342' dateline='1488658610 comentó:Compañeros Foristas donde puedo encontrar el a reina y q tal es ella ? Hace tiempo le tuve ganas y después no se en donde trabaja ahora
No recuerdo quien fue q me dijo pero me.dijeron que ella se estaba degradando o no se si es la misma la q me dijeron es una ex donde katie y q ahora esta donde mariangel debe ser ella no hay perdida pero no hay duda q ella tiene buenas reseñas aunq son de hace rato quien la a catado recientemente??