Después de un tiempo sin reportarme (problemas económicos) hoy les traigo una experiencia con Isabel o Isabela (no recuerdo bien), esta prepago (+18) trabaja donde Doña Cony. Les debo decir que es la primera vez que iba a este lugar, lo había escuchado antes pero no había ido. El sitio es bueno, bastante discreto.
Llegué, me presentaron las prepagos (+18), había como 6. Les cuento que la primera prepago (+18) que iba a elegir es una de cara linda y buen cuerpo, creo que el nombre es Carla; sin embargo cuando estaba hablando con ella me dijo que tenía gripa y preferí no subir con ella (pero volveré para probarla). Entonces subí con Isabel, es una prepago (+18) alta, delgada, cara linda y de jovencita. Subimos, se baño y tomó la iniciativa. Me pareció bastante descomplicada, da besos sin problema y no pone problemas por las poses. Es de senos muy muy pequeños, pero para mí no es problema, y buena cola. El oral es normal, no le pregunté si hacia oral sin condón. Me dijo que hacia anal, pero que era adicional y no estaba dispuesto a pagar adicionales.
En conclusión, me pareció buena la prepago (+18), pero probare las otras prepagos (+18) ya que Carla me dejo con ganas. Les dejo la dirección y los teléfonos abajo.
Antes iba a donde las del Camacho, sin embargo deje de ir porque siempre que iba estaban las mismas, unas 4. Camila, Vanesa, Erika y otra. No niego que el servicio con ellas es muy bueno pero después de un tiempo uno se cansa- ¿alguien ha ido últimamente? ¿hay nuevas prepagos (+18)?
También les quería preguntar por una nueva sede de Cony, me dijeron que queda por Versalles. ¿alguien da referencia?
1) Reservado...
----- Atributos Físicos
2) Edad: [20 y 23 años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [mas o menos 1,70]
5) Cara: [bonita – cara de prepago (+18)]
6) Cabello: [negro liso
7) senos: muy pequeños
8) Cola: [redonda, buena cola y en 4 se ve muy linda
9) Cintura: [plana, delgada
10) Piernas: [normales
11) Pies: [pequeños, aseados
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [aseada, nos bañamos antes después del primero y después del servicio, etc]
13) Tatuajes o cicatrices: [no tiene o no me fije bien
14) Trato al cliente: me pareció muy bueno, descomplicada.... conversadora y muchas poses no se quejó de nada
15) Tiempo de experiencia: [segun lo q me dijo lleva 8 meses mas o menos y no habia trabajado en otro lado antes
16) ¿Da besos?: [sí, con lengua
17) Calidad del oral / anal: oral con condon para mi opinion bueno /
18) Tarifa: pagué 65,000 1 hora
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: buen, bastante discreto
20) Nivel de privacidad del sitio: muy buena
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: barrio Vipasa
22) ¿Usted repetiría?: [sí, aunque probaría las otras prepagos (+18) primero
23) ¿Recomendaría el servicio?: [sí,
24) Comentario general: me parecio muy bueno el servicio, la prepago (+18) es descomplicada
25) Calificación final: 7 de 10
26) Teléfono (celular o fijo): 321-7568235 --- 301-4221580
Dirección: Calle 48 Norte # 3c N - 34
Llegué, me presentaron las prepagos (+18), había como 6. Les cuento que la primera prepago (+18) que iba a elegir es una de cara linda y buen cuerpo, creo que el nombre es Carla; sin embargo cuando estaba hablando con ella me dijo que tenía gripa y preferí no subir con ella (pero volveré para probarla). Entonces subí con Isabel, es una prepago (+18) alta, delgada, cara linda y de jovencita. Subimos, se baño y tomó la iniciativa. Me pareció bastante descomplicada, da besos sin problema y no pone problemas por las poses. Es de senos muy muy pequeños, pero para mí no es problema, y buena cola. El oral es normal, no le pregunté si hacia oral sin condón. Me dijo que hacia anal, pero que era adicional y no estaba dispuesto a pagar adicionales.
En conclusión, me pareció buena la prepago (+18), pero probare las otras prepagos (+18) ya que Carla me dejo con ganas. Les dejo la dirección y los teléfonos abajo.
Antes iba a donde las del Camacho, sin embargo deje de ir porque siempre que iba estaban las mismas, unas 4. Camila, Vanesa, Erika y otra. No niego que el servicio con ellas es muy bueno pero después de un tiempo uno se cansa- ¿alguien ha ido últimamente? ¿hay nuevas prepagos (+18)?
También les quería preguntar por una nueva sede de Cony, me dijeron que queda por Versalles. ¿alguien da referencia?
1) Reservado...
----- Atributos Físicos
2) Edad: [20 y 23 años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [mas o menos 1,70]
5) Cara: [bonita – cara de prepago (+18)]
6) Cabello: [negro liso
7) senos: muy pequeños
8) Cola: [redonda, buena cola y en 4 se ve muy linda
9) Cintura: [plana, delgada
10) Piernas: [normales
11) Pies: [pequeños, aseados
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [aseada, nos bañamos antes después del primero y después del servicio, etc]
13) Tatuajes o cicatrices: [no tiene o no me fije bien
14) Trato al cliente: me pareció muy bueno, descomplicada.... conversadora y muchas poses no se quejó de nada
15) Tiempo de experiencia: [segun lo q me dijo lleva 8 meses mas o menos y no habia trabajado en otro lado antes
16) ¿Da besos?: [sí, con lengua
17) Calidad del oral / anal: oral con condon para mi opinion bueno /
18) Tarifa: pagué 65,000 1 hora
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: buen, bastante discreto
20) Nivel de privacidad del sitio: muy buena
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: barrio Vipasa
22) ¿Usted repetiría?: [sí, aunque probaría las otras prepagos (+18) primero
23) ¿Recomendaría el servicio?: [sí,
24) Comentario general: me parecio muy bueno el servicio, la prepago (+18) es descomplicada
25) Calificación final: 7 de 10
26) Teléfono (celular o fijo): 321-7568235 --- 301-4221580
Dirección: Calle 48 Norte # 3c N - 34