Bueno ya que mis compañeros me dejaron metido y fueron el sabado a zero sin decirme, me toco irme a mi el domingo con un amigo, en la noche hay buenos prostectos en mi caso vi a maria Jose es nueba segun llevaba solo dos dias trabajando, despues de unas frias y el protocolo de preguntas de su vida y eso decidi entrar con ella, 70k media hora que se entendi a la hora y pagie 50k mas en general muy buen servicio oral con preservativo no estoy seguro si en zero hacen adicionl al natural nunca he preguntado y en lo personl no me gusta soy cuidadoso con el tema de la higiene incluso visito este spa por que a las muchachas les exigen sus examanes regularmente y se ve que son limpias, la chupa chevre lo rico es que te habla toda perversa no pofia venirme al final asi q termine masturbandome y ella hablandome al oido me tome una botella de aguardiente de 50k no habia mas ahha y como unas 10 coronas.
Ya estoy a punto de retirarme en dos meses me caso...
En general zero esta muy bien buenas chicas y la higiene es bjena que es lo q mas le doy puntos a favor, vi a otras esta mia ariana q son operadas lindo ese material
Saludos hps me dejaron metido todo bien
Ya estoy a punto de retirarme en dos meses me caso...
En general zero esta muy bien buenas chicas y la higiene es bjena que es lo q mas le doy puntos a favor, vi a otras esta mia ariana q son operadas lindo ese material
Saludos hps me dejaron metido todo bien