[dividido] tema aparte a la consulta de la negra

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Radamel_Falcao 9

BLOQUEADO
Registro
ABR 2020
Reacciones
1
Sede
Bogotá
El que no se coma una negra una vez en su vida no es putero certificado para ser un verdadero putero certificado ay que hacer dos cosas encialmente comerce una negra y una mar*** una vez en la vida

Jajajajaja como cuando votan el plumero de sano y quieren hacer pasar la mariconera como un logro

Radamel_Falcao 9' pid='177327' dateline='1590702953 comentó:
para ser un verdadero putero certificado ay que hacer dos cosas encialmente comerce una negra y una mar*** una vez en la vida

Jajajajajajaja este man, la negra ya me la comí pero no me interesa sacar el certificado de putero con la otra exigencia.

[quote="Radamel_Falcao 9" pid='177327' dateline='1590702953']
El que no se coma una negra una vez en su vida no es putero certificado para ser un verdadero putero certificado ay que hacer dos cosas encialmente comerce una negra y una mar*** una vez en la vida
[/quote]

Pana mis respetos para ud, comerce un martika, eso es como al que le gusta que le den dedo en el culito

ay que hacer dos cosas encialmente comerce una negra y una mar*** una vez en la vida

no es lo mismo decir una negra empelota, que una pelota negra con tranca.. pilas pues !!

lo de la negrita se entiende es un capricho del deseo, de la mente y la variedad de las mujeres.. "una mujer negra y fogosa dicen es la vida sabrosa " 

pero lo del mar*** ya no es propio del deseo de los hombres, pensar en un mar*** ya es pensar,  que le den caña brava también por la retaguardia, ojo compañero que no lo afecte la cuarentena no se deje mari-culo-enterrar ni alimente ese deseo para sentirse realizado como putero

comerse un mar*** no creo que sea un requisito para un verdadero Putero para eso existen otros foros 

saludos !!

Ui lo que faltaba jajajaj que le guste jugar a las espaditas como dice @elbrujo ....es de colita recochera....

y una mar*** una vez en la vida

jajaja se partio como una wafer con ese comentario el falcao jajaja lo que esta es buscando marido que le mida el aceite jajaja

Jajaja mucho probar comer hombre!!! Cada loco con su tema

[/quote]

No joda...

Sin palabras!!!!... No he sido ni seré certificado y creo que prefiero quedarme así... Depende de la perspectiva pero creo que a nuestro amigo anotador, le gusta que el riesgo de que le puedan meter un gol eventualmente ...

Jajaja me hizo reir ese man, como dijo un compañero boto el plumero, quien carajos se comé un mar*** o se emociona por meterselo a un mar***? Pues otro mar*** o como se le dice aca Colombia un cacorro, hasta donde llegan los gustos.
Quien va cambiar una vagina deliciosa y mojadita o las labios de una mujer haciendole el oral a uno...

Jajajaja con las que salió el pana Radamel_ estoy en las mismas alguna vez me gustaría comerme una Morena...

Lo dijo Ted no existen mujeres con pene sino manes con tetas, así que si comes mar*** con cara de mujer es porque eres definitivamente un reverendo mar***. Lo siento Loser.

q levantada le metieron jaja
pero como q les afecta mucho el comentario?
... en fin, nos apartamos del temas principal, q son las negras - morenas

Archivos Adjuntos

• descarga (6).jpeg
    descarga (6).jpeg
    12 KB · Vistas: 112
[quote=".DOGO" pid='177339' dateline='1590705153']
Jajajajaja como cuando votan el plumero de sano y quieren hacer pasar la mariconera como un logro
[/quote]

jajajaja iba a decir lo mismo, negra logrado mar*** ni por el putas

Radamel_Falcao 9' pid='177728' dateline='1591027472 comentó:
Aquí más de uno se ha comido un mar*** o travesty se la tiran de santos doble moral señores
[align=justify]
jajaj no mk radamel esta en el foro equivocado hijo, el otro foro es el de los gays y marimondas aqui solo machos que nos gusta la cuka  papi alla depronto si le entienden las ganas que tiene de comer yuca por ese culo jajajaja[/align]

doncolombia para gays

radamel no te enojes ni tampoco te proyectes en los demás, mira si te gusta cojer con maricas eso básicamente es la definición de mar*** pero aquí la cosa es que es tu vida y tu culo así que da igual lo que los demás pensemos y estoy de acuerdo en que nos desviamos del tema yo también quiero comerme una negra bien voluptuosa así que si ya terminaron de molestar a radamel recomienden algo porque este mes solo me alcanza para una prepa así que lo de la negra puede que sea mi mejor opción del mes.

[/quote]

jajajaja, uy no, lo de la negra si le creo pero botar las plumas asi de descarado con lo de la otra opcion, jajajaja, prefiero solo lo de la negra

[quote="Ɖracula" pid='177759' dateline='1591042306']
Aquí más de uno se ha comido un mar*** o travesty se la tiran de santos doble moral señores
[align=justify]
jajaj no mk radamel esta en el foro equivocado hijo, el otro foro es el de los gays y marimondas aqui solo machos que nos gusta la cuka  papi alla depronto si le entienden las ganas que tiene de comer yuca por ese culo jajajaja[/align]

doncolombia para gays
[/quote]

jajajajajaja, soltando las plumas, jajajaja

[quote="Ɖracula" pid='177759' dateline='1591042306']
[align=justify]

doncolombia para gays
[/quote]

NO MIJO PARA NADA NO SOY HOMOSEXUAL NI CACORRO ACABE DE COMERME UNA PUTA A ME GUSTAN LAS MUJERES TENGO MI SEXUALIDAD DEFINIDA PORQUE YO SOY TIPO SERIO NO ANDO BOTANDO LAS HPS PLUMAS QUE UD DICE NE SE QUE ESE TÉRMINO UD LO DRBE CONOCER MAS QUE YO.. POR ALGO LO SABE AQUÍ HAY TIPOS QUE LE GUSTAN QUE LAS SERVIDORAS LE METÁN UN CONSOLADOR POR EL CULO ESO SI ESE DE MARICAS QUE LE HAGAN EL ORAL POR EL CULO TAMBIE ES DE HOMOSEXUAL ASI NO VENGAN A TIRAR mi*** GRACIAS A DIOS TENGO MI SEXUALIDAD BIEN DEFINIDA PARA VENGA UN PAR A COMENTAR ESTÚPIDECES SOLO ABRÍ EL DEBATE EN LA SEXUALIDAD AY QUE SER ABIERTOS A NUEVAS COSAS EN MI CASO HE EXPERIMENTADO MI SEXUALIDAD AL LÍMITE NI SOY PLUMERO COMO DICE EL TAL DRACULA QUE SABE MUY BIEN EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA NI HOMOSEXUAL SOY ASI NO TENGO QUE DAR EXPLICACIONES DE MIS EXPERIENCIAS SEXUALES A NADIE ESOS LO QUE SE RIEN SON LOS PRIMEROS QUE BOTAN LAS PLUMAS COMO DICE EL COLEGA FIN DEL COMUNICADO

ATTE
RADAMEL FALCAO 9

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Patricia independiente ( 3175923677 )

SIX KINGDOMS ?? recomendación