Sencillo el que se come a un man una vez en su vida es una completa loca por más que diga que le gusta la cuca,si a la final se comió otro hombre.
Para mí que este usuario es el que se hacía llamar reypepino ese era otro que votaba el plumero pero bueno a la final se le respeta que les partan el culo pero para cada cosa tiene su espacio y su tiempo y acá no es espacio para estos temas de locas para eso está la sala que se les creo a ellos.
Este cacorrin murió x su boca , jajajaj le valgo la negra a modo de fetiche , pero mandárselo a un mar*** no pa , meando fuera del pote acá en el foro , con ese aporte s echo a medio foro encima , nadie le acolita sus consejos puterilesss.
[quote="donnie darko" pid='177763' dateline='1591047046']
radamel no te enojes ni tampoco te proyectes en los demás, mira si te gusta cojer con maricas eso básicamente es la definición de mar***.
[/quote]
Jajajaajjajaja exacto! Eso se llama proyectar!! Muy bien compañero Donnie Darko!! (tremenda pelicula por cierto).
Yo sí opino que la sexualidad no se define por un acto. A mi me han chupado el culito mujeres y es rico. Pero si me lo dejo chupar de un hombre es porque soy mar***!!! Ahi si no le de más vueltas. Botó el plumero FULL!!!!
[size=medium]compañeros el tema se divide debido a que se arruino el tema de las negritas
el tema se Dividió ☯ en dos partes ⚇⚉
en esta parte solo quedaran los comentarios que se salieron del tema "la negrita" y quedaran los de "El mar***" considerando que es un tema LGBT no corresponde a este foro
el tema de las negritas queda habilitado porque ese era el tema principal y con el tema de "El mar***" se salio de contexto
este tema quedara cerrado ✄ no se considera un tema para este foro y ya la mayoría dio su comentario