[dividido] tema aparte a la consulta de la negra

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
En conclusión, todos los comportamientos homosexuales en efecto son homosexuales menos los del colega Radamel, esos sí son de machote. Todo aclarado.

Sencillo el que se come a un man una vez en su vida es una completa loca por más que diga que le gusta la cuca,si a la final se comió otro hombre.

Para mí que este usuario es el que se hacía llamar reypepino ese era otro que votaba el plumero pero bueno a la final se le respeta que les partan el culo pero para cada cosa tiene su espacio y su tiempo y acá no es espacio para estos temas de locas para eso está la sala que se les creo a ellos.

Este cacorrin murió x su boca , jajajaj le valgo la negra a modo de fetiche , pero mandárselo a un mar*** no pa , meando fuera del pote acá en el foro , con ese aporte s echo a medio foro encima , nadie le acolita sus consejos puterilesss.

[quote="donnie darko" pid='177763' dateline='1591047046']
radamel no te enojes ni tampoco te proyectes en los demás, mira si te gusta cojer con maricas eso básicamente es la definición de mar***.
[/quote]

Jajajaajjajaja exacto! Eso se llama proyectar!! Muy bien compañero Donnie Darko!! (tremenda pelicula por cierto).

Yo sí opino que la sexualidad no se define por un acto. A mi me han chupado el culito mujeres y es rico. Pero si me lo dejo chupar de un hombre es porque soy mar***!!! Ahi si no le de más vueltas. Botó el plumero FULL!!!!

[size=medium]compañeros el tema se divide debido a que se arruino el tema de las negritas

el tema se Dividió ☯ en dos partes  ⚇⚉

en esta parte solo quedaran los comentarios que se salieron del tema "la negrita" y quedaran los de "El mar***" considerando que es un tema LGBT no corresponde a este foro
el tema de las negritas queda habilitado porque ese era el tema principal y con el tema de "El mar***" se salio de contexto

este tema quedara cerrado ✄ no se considera un tema para este foro y ya la mayoría dio su comentario

este fue el tema que se Dividio [/size][size=large]☞ [/size]https://doncolombia.com/foro/t-quiero-comer-negra

[size=medium]saludos !![/size]

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Patricia independiente ( 3175923677 )

SIX KINGDOMS ?? recomendación