[dividido] QUEJA: Sharlot

Castor aqui le dejo este tema para que lo manejen en esta Sala. Fue creado inicialmente en Cucuta, pero el usuario abrió la cuenta en Atlántico, y la chica está publicando en Barranquilla.

[attachment=16917]

Saludos.

Archivos Adjuntos

• Sharloth.png
    Sharloth.png
    251,6 KB · Vistas: 250
[quote="Rafaelestumo" pid='119311' dateline='1553037870']
Hola amigos me llamo Rafael estoy nuevo en esta página quiero contarles una experiencia que me paso con una chica llamada SABRINA DE 19 AÑOS QUE AHORA SE HACE LLAMAR SHARLOT trabaja con otra joven llamada KATALINA hice un trío con ellas y tuve la mala experiencia de que se me partio el condón con SHARLOT me empezó al dia siguiente una rasquiña y un ardor al orinar, inmediatamente fui al médico porque soy casado y para mi SORPRESA QUE ME LLEVE ES QUE LA prepago (+18) TIENE go*** no conforme con eso me quedé dormido porque hice una amanecida con ellas y para mi grata sorpresa ME ATRACARON Y ME QUITARON TODAS MIS PERTENENCIAS, ADEMAS NO LA CONTACTEN ESA ES UNA GONORRIENTA, RATERAS Y DEMÁS..me desperte y me habian robado y ya habian salido del hotel menos mal ya habia pagado el hotel
[/quote]

Que vaina barro, y ahora como vas hacer con tu esposa?

Que curioso.....la verdad no sabía que los síntomas de la go*** se reflejarán de un día pa otro

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta: Reservado Olaya

RESEÑA: PAMELA