Disfruta de el rico sexo de mi hermosa y complaciente amiguita

Fabiana

Hola bienvenido, me llamo Tania y soy una linda prepago, muy divina, mi cuerpo despierta los más ardientes instintos, tengo un rostro muy bello, clase y estilo, además, soy discreta y educada, disfruta de mi suave piel, soy morbosa y juguetona.

Verás lo complaciente que soy cuando estemos desnudos y acariciándonos, mi servicio es satisfactorio con las relaciones que desees en tu tiempo del servicio, probaremos varias poses, ricas caricias y sexo oral sin preservativo

Archivos Adjuntos

• IMG-20200826-WA0002.jpg
    IMG-20200826-WA0002.jpg
    110,7 KB · Vistas: 802
  • IMG-20200826-WA0001.jpg
    IMG-20200826-WA0001.jpg
    168,6 KB · Vistas: 628
  • IMG-20200826-WA0000.jpg
    IMG-20200826-WA0000.jpg
    258,8 KB · Vistas: 539
Disculpen pero quedé confundido....el perfil es de fabiana, quien entiendo esta presentando en la comunidad de catadores de Bucaramanga a su amiga tania, pero alguien pregunta por el teléfono de andrea quien cree que es la misma paola o quizás es paula. Muchos nombres en el mismo usuario y en el mismo tema. Fabiana, puedes por favor aclarar las dudas y si es posible compartir los números respectivos de contacto por favor. gracias.

Pd. Sin dudarlo me gustaria catar a la chica de las fotos, pero por lo expuesto anteriormente estoy confundido y sin información clara para pasar a la acción.

Sexadamus69' pid='195459' dateline='1598646972 comentó:
Pd. Sin dudarlo me gustaria catar a la chica de las fotos, pero por lo expuesto anteriormente estoy confundido y sin información clara para pasar a la acción.

Fabiana, Paola y esta tania todas estan en la Mansion master la cuenta debe ser de alla por eso promociona distintas del negocio

Cuando fui hace 15 días me dijeron que habían como 15 prepagos (+18), eso es lleno hay como 6 habitaciones y solo había una libre en el tercer piso y hasta donde se dan buen servicio. Eso me dijeron y eso vi.

Gracias compañero Dracula.... 
[quote="Ɖracula" pid='195636' dateline='1598709154']
Sexadamus69' pid='195459' dateline='1598646972 comentó:

Fabiana, Paola y esta tania todas estan en la Mansion master la cuenta debe ser de alla por eso promociona distintas del negocio
[/quote]

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.