Disculpas

Andreiina Gomez

ABR 2017
Reacciones
0
Sede
Santander
Lamento informarles q debido al nuevo cambio del pot en floridablanca nos rechazaron un documento y como la cosa esta delicada pues decidimos no seguir con los planes de la apertura , mas adelante que tengamos las llaves del sitio y los papeles en regla totalmente aprobados les estaremos informando muchas gracias a todos los que le colocaron entusiasmo el tema de la apertura

[align=justify]Me quede con las ganas de echar un polvito con ambiente campestre sera para la próxima jejeje pero bueno es mejor que todo este en regla y en orden esperamos tengan una pronta y gran apertura :cool: [/align]

como sugerencia seria bueno que en el catalogo incluyeran lolitas y chicas que den el triplato para aquellos que nos gusta la (l) pero tambien el *

sutre' pid='102269' dateline='1541211937 comentó:
Me quede con las ganas de echar un polvito con ambiente campestre

Se nos daño la vaina.. la follada tipo campestre y asadito.... nononono ... algun colega que trabaje en la Alcaldia de Floridablanca que le de una mano Andreina!

[size=medium]Buenas Tardes,[/size]

[size=medium]Lo importante es que la idea esta en pie y solo es un contratiempo que se superara y que esperemos este listo para este año.... y no hay mas aperitivos como un catalogo de chicas y servicios[/size]

[size=medium]Saludos[/size]

[quote="YANKIARRECHO" pid='102292' dateline='1541256741']
sutre' pid='102269' dateline='1541211937 comentó:
Me quede con las ganas de echar un polvito con ambiente campestre

Se nos daño la vaina.. la follada tipo campestre y asadito.... nononono ... algun colega que trabaje en la Alcaldia de Floridablanca que le de una mano Andreina!
[/quote]

yankisito ahora si se le va cumplir el sueño del parrillamaster

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Jenifer

alguna que atienda con disfraz?