quien tiene informaciòn al respecto por las tardes la discoteca con las puertas abiertas y se ven una chicas cerca de la barra o en lla puerta parece que están de caceria, quien sabe si esas van para esa
Camarada si van pa esa, igual que el bar que está al lado, creo que se llama el faro. pero el en el tigrecito cervecero siempre hay chicas unas 10, alli tuve mi primera experiencia por la zona hace unos 5 o 6 años mas o menos, conoci a la venezolana que me dio el dato de la porrista que caté alli no es bonito, pero las habitaciones estan bien, 12000 tienen espejos y son amplias y limpias. la cerveza sale en 3500 la club colombia y la chica sale en 40000 más el lugar, me caté una del bar una vez que segun ella no iba pero como estaba limpia fue sin embargo negocia, como saben que no soy de allá me pueden estar subiendo precios sin saber.
quien tiene informaciòn al respecto por las tardes la discoteca con las puertas abiertas y se ven una chicas cerca de la barra o en lla puerta parece que están de caceria, quien sabe si esas van para esa