estebantallarico
Compañeros buenas tardes. Soy un cliente frecuente de spa's de masaje tantrico. He visitado muchos y he estado con varias nenas que laboran alla. He tenido buenas y malas experiencias, como todo. Inicié con prepagos en moteles y sitios propios pero luego pasé a spa's (la verdad eso de estarselo metiendo a cualquier vieja luego de cierto tiempo genera desconfianza) ya que ví en estos sitios el servicio ideal: prepagos (+18) desnudas, masaje sabroso, tocadita y chupadita de senos y si me antojaba mucho pues negociaba con la prepago (+18) y desfogaba. chuzos de esos abundan ahora. Pero el servicio ha decaido. Les propongo por interno hacer intercambio de sitios y nenas que presten un buen servicio. Para mi referentes son tatiana la chiquita y sandra la veterana de la ceiba (ambas cambiaron de sede) las prepagos (+18) rotan mucho de sitios y la verdad deberiamos crear una seccion para estos servicios "especiales" como dije,pongo a disposicion mi conocimiento de sitios y chicas y espero que ustedes compañeros catadores tambien lo hagan pensando en el beneficio comun. Gracias