Directorio de spa's masajes eroticos

estebantallarico

MAR 2015
Reacciones
0
Sede
bucaramanga
Compañeros buenas tardes. Soy un cliente frecuente de spa's de masaje tantrico. He visitado muchos y he estado con varias nenas que laboran alla. He tenido buenas y malas experiencias, como todo. Inicié con prepagos en moteles y sitios propios pero luego pasé a spa's (la verdad eso de estarselo metiendo a cualquier vieja luego de cierto tiempo genera desconfianza) ya que ví en estos sitios el servicio ideal: prepagos (+18) desnudas, masaje sabroso,  tocadita y chupadita de senos y si me antojaba mucho pues negociaba con la prepago (+18) y desfogaba. chuzos de esos abundan ahora. Pero el servicio ha decaido. Les propongo por interno hacer intercambio de sitios y nenas que presten un buen servicio. Para mi referentes son tatiana la chiquita y sandra la veterana de la ceiba (ambas cambiaron de sede) las prepagos (+18) rotan mucho de sitios y la verdad deberiamos crear una seccion para estos servicios "especiales" como dije,pongo a disposicion mi conocimiento de sitios y chicas y espero que ustedes compañeros catadores tambien lo hagan pensando en el beneficio comun. Gracias

La verdad tbn soy amante d esos sitios pero desd q se fue tatiana y otra mona del barrio la universidad no he vuelto y six kingdonw lo mejor pero x falta d mone no h vuelto

Fufurufo' pid='42131' dateline='1487276379 comentó:
La verdad tbn soy amante d esos sitios pero desd q se fue tatiana y otra mona del barrio la universidad no he vuelto y six kingdonw lo mejor pero x falta d mone no h vuelto

fufurufo, cual mona del barrio la universidad? yo recuerdo que tatiana trabajo en lucy spa. seria alla? ese spa se acabo. no se si abririan en otro lado. a six kingdoms no he ido pero por lo que he leido es recaro. hay una monita chiquita trabajando en otro lado que dice haber trabajado en el de la floresta. pero la gracia del masaje tantrico es tener a la nena totalmente sin ropa. usted si recomienda six kingdoms?

Six kindong escmuy bueno asi como tatiana ella es d otro nivel 185 vale en six nivel rojo pero las masajistas son muy profesionales

Overlordd' pid='42197' dateline='1487348547 comentó:
Deberian poner la reseñas por este medio de los sitios para ir a probar

Podria hacer reseñas del de sotomayor, centro, piedecuesta, evasiom, el de una independiente por la victoria, uno nuevo cerca a evasiom y el antiguo lucy. La idea compañeros es compartir informacion y poder ir a la fija. Varios catadores han informado de muchos sitios mas. Eso es lo que en principio queria hacer con el post. Mas tarde comienzo con las reseñas

theMaster' pid='42224' dateline='1487376304 comentó:
Esperamos las reseñas compañero!!

Sotomayor: Sitio que se promociona en mileroticos a diario. queda por la carrera 22 (mas adelante pongo la direccion exacta, ahora no la recuerdo) masajes a 30000 media hora y 50000 una hora. es un segundo piso independiente. usualmente no lo hacen esperar en la puerta. al lado hay un local que frecuentemente esta en arriendo, hubo una marqueteria, una mensajeria y un taller de motos. hacia la calle hay camara por lo que lo ven desde arriba cuando usted llega. el sitio ha sido atendido por varias nenas (una monita flaquita muy buena masajista, lina una nena divina pero con genio templado y una que otra que no dura mucho) ahora lo atiende un man joven de buena actitud, se ve que el man es que ahora publicita el sitio y crea hasta promociones y todo el cuento. Las prepagos (+18): hay de todo, cambian frecuentemente y de vez en cuando encuentra un bombon. hoy en dia hay unas 5 prepagos (+18) que aguantan su taponazo. legalmente la estimulacion manual la hacen con guante (cosa aburrida) pero si usted tiene habilidades comunicativas hasta sin guante se lo pueden hacer. algunas prepagos (+18) prestan adicionales, (no lo puedo asegurar pero en medio del masaje lo he sugerido y algunas lo han confirmado) no se cuanto vale, pero debe ser tarifa de cada prepago (+18). el masaje normal, hay prepagos (+18) que lo hacen muy rico y otras que parecen que se van a quedar dormidas. no he conocido un sitio con tarifa mas economica. 50000 por hora. la mayoria cobran 60000. ademas dan media hora lo cual es raro. todas las prepagos (+18) entran desnudas pero una que otra se la da se santurrona y no se quiere quitar la tanga. hay 3 habitaciones con camilla y una con colchoneta (supongo que ahi pernoctan las prepagos (+18)) hay un baño (mal porque toca salir con una toalla pequeña y en varias ocasiones ha habido clientes afuera en una sala de espera. Creo que los vecinos saben del sitio pero no hacen alaraca. El sitio es uno de mis favoritos pero le hace falta cambiar en algo las politicas de servicio de las prepagos (+18). estar mas dispuestas  y menos restrictivas. en ocasiones uno quisiera tocar algo mas o cambiar de posicion o lamer o chupar algo (senos o cuello) y ahi es donde la quimica se pierde. Si uno quisiera estar con una prepago pues paga prepago. Uno quiere un masaje para relajarse y que le hagan un manual bueno, no una cosa mecanica y sin ninguan interaccion. de 1 a 10 le pongo 8. gana por el precio, pero no he encontrado la prepago (+18) con la que quiera repetir.

estebantallarico' pid='42227' dateline='1487379764 comentó:
theMaster' pid='42224' dateline='1487376304 comentó:
Esperamos las reseñas compañero!!

Sotomayor: Sitio que se promociona en mileroticos a diario. queda por la carrera 22 (mas adelante pongo la direccion exacta, ahora no la recuerdo) masajes a 30000 media hora y 50000 una hora. es un segundo piso independiente. usualmente no lo hacen esperar en la puerta. al lado hay un local que frecuentemente esta en arriendo, hubo una marqueteria, una mensajeria y un taller de motos. hacia la calle hay camara por lo que lo ven desde arriba cuando usted llega. el sitio ha sido atendido por varias nenas (una monita flaquita muy buena masajista, lina una nena divina pero con genio templado y una que otra que no dura mucho) ahora lo atiende un man joven de buena actitud, se ve que el man es que ahora publicita el sitio y crea hasta promociones y todo el cuento. Las prepagos (+18): hay de todo, cambian frecuentemente y de vez en cuando encuentra un bombon. hoy en dia hay unas 5 prepagos (+18) que aguantan su taponazo. legalmente la estimulacion manual la hacen con guante (cosa aburrida) pero si usted tiene habilidades comunicativas hasta sin guante se lo pueden hacer. algunas prepagos (+18) prestan adicionales, (no lo puedo asegurar pero en medio del masaje lo he sugerido y algunas lo han confirmado) no se cuanto vale, pero debe ser tarifa de cada prepago (+18). el masaje normal, hay prepagos (+18) que lo hacen muy rico y otras que parecen que se van a quedar dormidas. no he conocido un sitio con tarifa mas economica. 50000 por hora. la mayoria cobran 60000. ademas dan media hora lo cual es raro. todas las prepagos (+18) entran desnudas pero una que otra se la da se santurrona y no se quiere quitar la tanga. hay 3 habitaciones con camilla y una con colchoneta (supongo que ahi pernoctan las prepagos (+18)) hay un baño (mal porque toca salir con una toalla pequeña y en varias ocasiones ha habido clientes afuera en una sala de espera. Creo que los vecinos saben del sitio pero no hacen alaraca. El sitio es uno de mis favoritos pero le hace falta cambiar en algo las politicas de servicio de las prepagos (+18). estar mas dispuestas  y menos restrictivas. en ocasiones uno quisiera tocar algo mas o cambiar de posicion o lamer o chupar algo (senos o cuello) y ahi es donde la quimica se pierde. Si uno quisiera estar con una prepago pues paga prepago. Uno quiere un masaje para relajarse y que le hagan un manual bueno, no una cosa mecanica y sin ninguan interaccion. de 1 a 10 le pongo 8. gana por el precio, pero no he encontrado la prepago (+18) con la que quiera repetir.

Muchas gracias por el dato Men aunque aún no termina de convencerme ese sitio alguna vez estuve allá y no tomé el servicio porque ninguna nena me convenció.. tenían pintas muy malucas pero fue hace bastante tiempo. 
Estamos pendientes de los datos de otros spas

[size=small][font=Tahoma, sans-serif]Colegas catadores. La idea es compartir experiencias y conocimientos de los spa's en la ciudad. Yo hago una reseña desde mi experiencia, pero también espero que ustedes aporten para enriquecer la[/font][/size][size=small][font=Tahoma, sans-serif] [/font][/size][size=small][font=Tahoma, sans-serif]mía.[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif] [/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]Evasiom spa: queda en el barrio Alarcón por la cuadra de cotransmagdalena. la dirección no la se exacta. la recepcionista es una ex masajista de humana relajacion. a mi parecer el novio y ella abrieron el sitio, pero cuando uno llega y la reconoce ella se timbra. queda al lado de una peluquería por lo que decir que discreto no es. en el primer piso esta la recepcion y una habitacion (creo que para descansar, no para los masajes) en el segundo piso hay 3 habitaciones (una grande y dos pequeñas) y un bano. las nenas cambian continuamente y rara vez usted encuentra algo bueno. el plus del sitio es que en algun momento reencaucharon a tatiana la chiquita. Pero ya no esta. ahora hay viejas de varios sitios. (he reconocido una que otra de otros spa's) el servicio no es del otro mundo, las masajistas entran en tanga y son muy restrictivas en el servicio. no usan guante (al menos) pero no hay libertad de agarrar o tocar a placer. todo es muy mecanico. hubo una nena, grande mona con siliconas que era la excepción. se dejaba tocar y parece que le gustaba, pero como todo lo bueno se perdio. las nenas tienen la costumbe de acostarse en el pasillo del segundo piso lo que no da mucha presencia al sitio (en las dos últimas idas mias[/font][/size][size=small][font=Tahoma, sans-serif] [/font][/size][size=small][font=Tahoma, sans-serif]al sitio lo vi) el servicio en varias de ellas es desganado (no se si sera que no quieren trabajar) y cuando uno le comenta a la recepcionista ella simplemente dice que las nuevas estan saliendo asi. Hay una veterana con unos melones grandisimos que dicen que atiende rebien. a mi no me quedo ganas de volver. ellos anuncian todos los dias en mileroticos y hasta hacen promociones (la verdad no se como funcionan) creo que el sitio puede estar decayendo por falta de manejo y de casting por parte de los dueños. pareciera que a todo lo que llega le dicen que si. los precios son 60000 una hora y 40000 media hora.[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif] [/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]quedo pendiente que alguien aporte de un sitio no tan conocido[/font][/size]

hoy estuve en el spa de giron, el de la ciudadela villamil. La verdad, de spa tiene nada. es una casa sala abajo y tres habitaciones y baño arriba. no hay sonido con musica relajante ni esas pendejadas. como dicen directo al grano. me atendió la prepago (+18) a la que muchos le cargan hambre Faidy (la hembra esta muy rica pero la actitud no da para mucho, puro rolled eyes). habian tres prepagos (+18), una morena jovencita de piernas gruesas, una blanca grande de pelo negro teñido, y una morena de buena cara y buen cuerpo. Escogí a la tercera. masaje de 30 minutos: 45000 pesos (caro con relacion a los 30 de sotomayor y a los 40 de evasiom) pero la nena los hace valer. morena buen cuerpo, buenas piernas, buena cara y actitud de sobra, el masaje y la embalsamada con aceite son lo secundario, poder tocar ver y besar ciertas partes de ese cuerpecito valió la pena. la estimulacion como siempre manual pero con un plus que me gustó mucho, algo que en otro lado habrian cobrado. en fin buen encuentro. la prepago (+18) lleva tiempo en este oficio y ha estado en otros sitios, se nota que sabe como complacer a un cliente y comportarse bien. el barrio popular, nuevo y las casas re pequeñas. pero al frente no hay nada. me parece que el sitio es re discreto. seria un bulto de sal si alguien conocido lo ve salir de alla.

estebantallarico' pid='42436' dateline='1487641987 comentó:
hoy estuve en el spa de giron, el de la ciudadela villamil. La verdad, de spa tiene nada. es una casa sala abajo y tres habitaciones y baño arriba. no hay sonido con musica relajante ni esas pendejadas. como dicen directo al grano. me atendió la prepago (+18) a la que muchos le cargan hambre Faidy (la hembra esta muy rica pero la actitud no da para mucho, puro rolled eyes). habian tres prepagos (+18), una morena jovencita de piernas gruesas, una blanca grande de pelo negro teñido, y una morena de buena cara y buen cuerpo. Escogí a la tercera. masaje de 30 minutos: 45000 pesos (caro con relacion a los 30 de sotomayor y a los 40 de evasiom) pero la nena los hace valer. morena buen cuerpo, buenas piernas, buena cara y actitud de sobra, el masaje y la embalsamada con aceite son lo secundario, poder tocar ver y besar ciertas partes de ese cuerpecito valió la pena. la estimulacion como siempre manual pero con un plus que me gustó mucho, algo que en otro lado habrian cobrado. en fin buen encuentro. la prepago (+18) lleva tiempo en este oficio y ha estado en otros sitios, se nota que sabe como complacer a un cliente y comportarse bien. el barrio popular, nuevo y las casas re pequeñas. pero al frente no hay nada. me parece que el sitio es re discreto. seria un bulto de sal si alguien conocido lo ve salir de alla.

Estoy de acuerdo con que el masaje y la actitud de las nenas que atienden es buena y como lo dije en mi reseña sobre este sitio yo creería que si la mamasita de faidy le pone ganas al negocio lo puede convertir en una mina de plata.

edumath' pid='42484' dateline='1487686968 comentó:
dirección o teléfono del sito en Ciudadela Villamil de Girón?

Este es el fb de la dueña ahí está la información 
https://m.facebook.com/faiddy.garcia.5?fref=ts

Lo del spa de Sotomayor es verdad usan guantes para la estimulación y difícilmente la pelada se los quita no recuerdo como se llama con la que pedí pero era una bajita medio mona muy bonita pero fue muy mecánico todo cobraba por todo hasta por quitarse el hilo, hasta hay yo pensaba volver porque el servicio no era del todo malo pero luego si tiene cosas muy malas la salir del masaje para el baño lo ve toda la gente que esté esperando porque el sitio no es muy grande que digamos el baño normal baño de casa me cruce con otra prepago (+18) de allá y estaba en toalla no se si siempre andan así o estaba atendiendo, pero lo peor de todo son las toallas que le dan a uno parecen toallas de bebé no tapan nada y así toca ir por todo el sitio encima las sacan de un mueble viejo oliendo a guardado, la verdad no me sentí comodo allá tal vez vuelva pero no creo porque hasta el número borré de mi telefono 

Al de evasiom e ido dos veces las dos pasé con Alejandra jovencita media gordita la amiga también era medio gordita y vi a la veterana pero ya iba saliendo, con Alejandra las dos veces fue un masaje normal nada del otro mundo una vez se quitó el hilo y me  cobró la siguiente vez no cobró se deja tocar aunque no le gusta que se pasen, allá creo que si volveré las peladas son  conservadoras 

Y me falta volver a humana pero no se cómo están las cosas por allá alguien que allá ido reciente podría comentar y aportar ...

theMaster' pid='43376' dateline='1488702498 comentó:
Lo del spa de Sotomayor es verdad usan guantes para la estimulación y difícilmente la pelada se los quita no recuerdo como se llama con la que pedí pero era una bajita medio mona muy bonita pero fue muy mecánico todo cobraba por todo hasta por quitarse el hilo, hasta hay yo pensaba volver porque el servicio no era del todo malo pero luego si tiene cosas muy malas la salir del masaje para el baño lo ve toda la gente que esté esperando porque el sitio no es muy grande que digamos el baño normal baño de casa me cruce con otra prepago (+18) de allá y estaba en toalla no se si siempre andan así o estaba atendiendo, pero lo peor de todo son las toallas que le dan a uno parecen toallas de bebé no tapan nada y así toca ir por todo el sitio encima las sacan de un mueble viejo oliendo a guardado, la verdad no me sentí comodo allá tal vez vuelva pero no creo porque hasta el número borré de mi telefono 

Al de evasiom e ido dos veces las dos pasé con Alejandra jovencita media gordita la amiga también era medio gordita y vi a la veterana pero ya iba saliendo, con Alejandra las dos veces fue un masaje normal nada del otro mundo una vez se quitó el hilo y me  cobró la siguiente vez no cobró se deja tocar aunque no le gusta que se pasen, allá creo que si volveré las peladas son  conservadoras 

Y me falta volver a humana pero no se cómo están las cosas por allá alguien que allá ido reciente podría comentar y aportar ...

Parcero si no quiere perder la plata ni no se le ocurra ir a humana.  Revise mi post de humana rokola relajacion.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Como hago para hacer una reseña?

RESEÑA XIMENA DIVERTIDA EN GIRON