Papi eso es real, este fin de semana estuve haciendo la tarea y no encontré nada bueno.
Me salieron como tres con el mismo cuento que atienden en su sitio y que había que pagar peaje para entrar, otra nena que es como medio casera pero no me respondió más sino hasta anoche ya tarde y una amiga que siempre me desvara pero que no podía porque estaba con el mariachi…
Termine descargando tinder para ver qué cae !
[quote="Benitojuarez892" pid='259468' dateline='1625629264']
[quote="Raido" pid='259461' dateline='1625623895']
Solo para mover el foro ya que no veo ni reseñas ni experiencias ni consejos ni nada, quiero preguntarles por qué el en el foro de Cartagena hay tanto misterio para decir la dirección exacta de las sexoservidoras? Y lo pregunto porque viendo el foro de Barranquilla por ejemplo allá si se da las direcciones con nomenclatura completa y nombre de los edificios si es del caso.
Feliz noche.
[/quote]
Aquí en Cartagena por direcciones exactas casi nadie llega al sitio, se usan barrios, referencias, puntos, nombre del edificio u hotel, en cambio en Barranquilla es Calle tal con tal y # tal
Esta vaina aquí esta hueso, esta llegando mucha prepago hueso, todas quieren en su sitio y personalmente me siento mejor jugando de local, en el sitio de ellas no se portan tan bien.
Las llevas a un motel, en el camino rompes el hielo, le vas agarrando la pierna y cuando llegan al motel que todo esta sabroso y acordé se sueltan por la previa en el camino, ya te cojen confianza etc.
Pero ahora todas las que llegan, no en mi sitio y le toca llegar entonces a uno a esos hoteles baratos, a boletearse, a hablar con la recepcion, a meterse en un cuartucho, a llegar y enseguida pra pra como los animales, así no hay filtreo.
Esta vaina esta bien barro y con un poco de peladas que no saben ni atender, parecen es unas máquinas.
Se siente uno es tumbado y con ganas de retirarse, por qué aquí a uno le toca a las chicas que son baratas en todos lados, pagarle caro, en su sitio y mal atendido.
Yo ante todo necesito un buen baño, para bañarme después del polvo y aveces ni eso, por eso el foro no se mueve.
[/quote]