DIRECCIONES (EXACTAS DE SITIOS)

Eliminado 6121

AGO 2018
Reacciones
24
Sede
Bolívar
Solo para mover el foro ya que no veo ni reseñas ni experiencias ni consejos ni nada, quiero preguntarles por qué el en el foro de Cartagena hay tanto misterio para decir la dirección exacta de las sexoservidoras? Y lo pregunto porque viendo el foro de Barranquilla por ejemplo allá si se da las direcciones con nomenclatura completa y nombre de los edificios si es del caso.

Feliz noche.

Buenas noches
En general es mejor tener discrecion al divulgar direcciones, a veces existen casos de estigmatizacion social por parte de los vecinos, es mejor dar referencias cercanas al lugar y que el interesado llame a la agencia, dama independiente, etc.
Saludos

Una de las razones también puede ser que aquí en Cartagena nadie se sabe las direcciones ? por eso siempre decimos un punto de referencia y no usamos nomenclatura.

[quote="Raido" pid='259461' dateline='1625623895']
Solo para mover el foro ya que no veo ni reseñas ni experiencias ni consejos ni nada, quiero preguntarles por qué el en el foro de Cartagena hay tanto misterio para decir la dirección exacta de las sexoservidoras? Y lo pregunto porque viendo el foro de Barranquilla por ejemplo allá si se da las direcciones con nomenclatura completa y nombre de los edificios si es del caso.

Feliz noche.
[/quote]

Aquí en Cartagena por direcciones exactas casi nadie llega al sitio, se usan barrios, referencias, puntos, nombre del edificio u hotel, en cambio en Barranquilla es Calle tal con tal y # tal

Esta vaina aquí esta hueso, esta llegando mucha prepago hueso, todas quieren en su sitio y personalmente me siento mejor jugando de local, en el sitio de ellas no se portan tan bien.

Las llevas a un motel, en el camino rompes el hielo, le vas agarrando la pierna y cuando llegan al motel que todo esta sabroso y acordé se sueltan por la previa en el camino, ya te cojen confianza etc.

Pero ahora todas las que llegan, no en mi sitio y le toca llegar entonces a uno a esos hoteles baratos, a boletearse, a hablar con la recepcion, a meterse en un cuartucho, a llegar y enseguida pra pra como los animales, así no hay filtreo.

Esta vaina esta bien barro y con un poco de peladas que no saben ni atender, parecen es unas máquinas.

Se siente uno es tumbado y con ganas de retirarse, por qué aquí a uno le toca a las chicas que son baratas en todos lados, pagarle caro, en su sitio y mal atendido.

Yo ante todo necesito un buen baño, para bañarme después del polvo y aveces ni eso, por eso el foro no se mueve.

Adicional, yo diría que la mayoría quiere cobrar $150 mil
por lo menos en mi caso personal, aunque hay muchas que lo valen, hay otras que no y eso lo lleva a uno a buscar otras opciones como las vecinitas, caseras recomendadas y Sexoservidoras conocidas que te cobran lo justo

Esto aca esta bien barro, las mismas de siempre yo les escribo a las de Barranquilla a ver si quieren venir

EDavid, si hay nuevas pero cobran fuerte, y a los que somos de aquí igual nos quieren tratar como turistas

Yo antes les hacía la salvedad de que era nativo, pata ver si ajustaban el costo, pero ya no pierdo mi tiempo

Papi eso es real, este fin de semana estuve haciendo la tarea y no encontré nada bueno. 
Me salieron como tres con el mismo cuento que atienden en su sitio y que había que pagar peaje para entrar, otra nena que es como medio casera pero no me respondió más sino hasta anoche ya tarde y una amiga que siempre me desvara pero que no podía porque estaba con el mariachi…
Termine descargando tinder para ver qué cae !
[quote="Benitojuarez892" pid='259468' dateline='1625629264']
[quote="Raido" pid='259461' dateline='1625623895']

Feliz noche.
[/quote]

Aquí en Cartagena por direcciones exactas casi nadie llega al sitio, se usan barrios, referencias, puntos, nombre del edificio u hotel, en cambio en Barranquilla es Calle tal con tal y # tal

Esta vaina aquí esta hueso, esta llegando mucha prepago hueso, todas quieren en su sitio y personalmente me siento mejor jugando de local, en el sitio de ellas no se portan tan bien.

Las llevas a un motel, en el camino rompes el hielo, le vas agarrando la pierna y cuando llegan al motel que todo esta sabroso y acordé se sueltan por la previa en el camino, ya te cojen confianza etc.

Pero ahora todas las que llegan, no en mi sitio y le toca llegar entonces a uno a esos hoteles baratos, a boletearse, a hablar con la recepcion, a meterse en un cuartucho, a llegar y enseguida pra pra como los animales, así no hay filtreo.

Esta vaina esta bien barro y con un poco de peladas que no saben ni atender, parecen es unas máquinas.

Se siente uno es tumbado y con ganas de retirarse, por qué aquí a uno le toca a las chicas que son baratas en todos lados, pagarle caro, en su sitio y mal atendido.

Yo ante todo necesito un buen baño, para bañarme después del polvo y aveces ni eso, por eso el foro no se mueve.
[/quote]

Note eso. Cuando vino mía los lugares por las nubes con el precio, en lo personal no se me pasa la mufa de tener a ese mujerón en cartagena y no haberla catado, cuando ese día tenía la 10 puesta. Estaba más afilado que Luis Díaz y me cancelaron esa batalla. Y es que que los sitios que encontró por 100000 estaba mejor un baño de esos de la parte de atrás de Bazurto que esos espacios... Me tocó ir a jugar de visitante si quiero volver a disfrutar esa magia. Aparte las reseñas están quietas pues yo he salido con algunas de Instagram, otros con chicas de Tinder y pues esas así no se le hace reseña pues son clandestinas. Y las scorts favoritas como Ashley y otros que tienen que se repiten no se les hace reseña para no ser redundantes. Sin embargo como dice cartagenero la mayoría son fieles a las de siempre que se va a la fija. Las nuevas a esos precios... La gente no quiere experimentar y aparte la crisis, yo en lo personal sentí el coletazo hace unos meses, estoy cantando ya de atrevido pero financieramente todavia no estoy sólido, así estamos muchos que ajá con las finanzas golpeadas y los servicios de calidad elevados no se arriesga la plática. Ya irán viniendo nuevas chicas iremos probando, tengamos paciencia.

Lo de no dar direcciones exactas es porque acá a diferencia de otras ciudades la gente es más conservadora y pues sobre todo en los edificios tienden a sacar a las chicas cuando se dan cuenta que trabajan con sexo. Entonces alguien dió la recomendación que no se sijera ni siquiera el nombre del edificio sino el barrio donde queda. Con un hotel hay poco problema, se puede dar el nombre pues hasta los 5 estrellas aceptan scorts, no le ponen problemas a los servicios de gays, menos a una scort. Entonces por ese lado hay mas tranquilidad en cuanto al nombre o dirección.

Tienes razón yagami quizás hay muchas chicas nuevas y andan clandestinas y cobrar por encima de $150.000 si lo valen o no ya eso es subjetivo, quizás muchos compran belleza y no servicio y viceversa, ese es el riesgo con las vip, son muy hermosas pero del servicio no sabrías nada, solo arriesgarse. En estos días he notado algo curioso al ver siempre lo mismo, intente con Tinder, ya muchos sabrán el truco ofrecer $$$ y ellas caen solas en fin, la mayoría de los match de entrada preguntan si soy cartagenero, y lo hacen porque no le gusta tratar con cartageneros por groseros, chichipatos en fin. estamos ganando una fama. no se si soy el único al que le ha pasado esto.

Sisas nos tienen de chirretes. Es que joda quieren a veces unas chicas que en 60 barras. Muy ácido. Cada quien tiene presupuesto. Si ven una vieja que de verdad es de otro mundo de 150 no va a bajar. Y si una normalita o no agraciada pide eso pues es decisión de cada quien. Yo siempre pongo este principio, con ese billete puedo ir con... O si pongo un poco más voy con... Y ya. Pero tampoco destruyó a la vieja por pedir lo que ella considere, se toma o no se toma el servicio y ya. Hay una modelo en la ciudad vecina porrista que pide 2 palos... Ya enseguida se me murió la pij... No pregunte más pero coger y empezar la regatadeara o insultar a la que me hacía el puente, es cerrarse las puertas. Sino se puede esa, tiene otras. Se negocia educadamente y ya.

Gracias por las opiniones respecto del tema de las direcciones, me quedó claro. 

En relación con el otro tema que se generó, estoy de acuerdo con el maestro Yagami, y lo importante es simplemente estar dispuesto a pagar o no. Si nos parece muy caro pues no tomamos el servicio y ya está, cada quien cobra por su trabajo lo que cree que vale y eso se respeta. 

En un tema anterior conté que me lancé con una de las chicas de Torices porque me llamaba mucho la atención, y aunque me fue bien, a mi juicio muy personal creo que no cuesta los 150 que cobra pero fue mi decisión pagar, nadie me obligó, y mucho menos estoy obligado a repetir. Y cada vez que me interese una de verdad pagaré hasta donde esté dispuesto, esperando que siempre me vaya bien, aunque algunas veces no sale como uno piensa.

[quote="barto" pid='259609' dateline='1625687225']
Tienes razón yagami quizás hay muchas chicas nuevas y andan clandestinas y cobrar por encima de $150.000 si lo valen o no ya eso es subjetivo, quizás muchos compran belleza y no servicio y viceversa, ese es el riesgo con las vip, son muy hermosas pero del servicio no sabrías nada, solo arriesgarse. En estos días he notado algo curioso al ver siempre lo mismo, intente con Tinder, ya muchos sabrán el truco ofrecer $$$ y ellas caen solas en fin, la mayoría de los match de entrada preguntan si soy cartagenero, y lo hacen porque no le gusta tratar con cartageneros por groseros, chichipatos en fin. estamos ganando una fama. no se si soy el único al que le ha pasado esto.
[/quote]

Jajajajaj eso de tinder me llama mucho la atencion , pero no me se el truco con detalles para encontrar SS ahí jajajaja

[quote="Primerazo" pid='259770' dateline='1625762825']
[quote="barto" pid='259609' dateline='1625687225']
[/quote]

Jajajajaj eso de tinder me llama mucho la atencion , pero no me se el truco con detalles para encontrar SS ahí jajajaja
[/quote]
Es mas sencillo de lo que crees, obviamente te creas una cuenta falsa, si quieres hacerla real con tus fotos es tu decisión, pero es mejor prevenir. Listo en la descripción que puede uno colocar, pues solamente dices por ejemplo "quiero pasarla bien y $$$ recompensar por ello", compadre veras que ellas solas caen, otro tip no te pongas a dar me gusta o no me gusta espera que aparezcan y como tendrás la cuenta gratis no podrás ver a las chicas que te han dado me gusta solo veras una foto difuminada pero si te concentras veras detalle que te permitirán identificarlas entre las opciones de chicas que te saldrán y poderle darle me gusta y hacerle match, a partir de aquí ya si es por tu cuenta. Te cuento algo he llegado a encontrar chicas que no son Scort pero por necesidad algunas, por darse algún gusto otras, aparecen y cuadran contigo. pero al final todo es de la forma en que abordes.

Yo creo que es preferible uno tener el control del sitio así sea que salga un poco más costoso.  Es mi opinión personal.  Además muchas veces ellas manejan sus chulos y los manes están pendientes de el tiempo o por si pasa algo en cambio en tu sitio de confianza puedes arreglar mejor tarifa o mejor servicio y están más cómodo y en confianza.  Cuando quieres un buen servicio pues a veces toca bajarse del bolsillo con algo más.

Siempre será mejor el servicio en motel 
el dinero que se gasta de más vale toda la pena 
desde tener más control de la situación hasta recibir un mejor servicio por parte de la SS

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

ALGUNA REFERENCIA DE ESTA NENA!

Nuevo en la ciudad, no me dejen morir