DarkShadow
1) Estilo de trabajo: [En ese momento Hotel las casadas]
2) Edad: 30 aprox
3) Color de piel: bronceada
4) Estatura: aprox 1.60
5) Cara: simpática de arrecha
6) Senos: [Grandes]
7) Cola: [Grandes]
8) Ojos: [cafe]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña antes y después del servicio]
10) Tatuajes o cicatrices: tiene tatuajes
11) ¿Da besos?: [si]
12) Calidad del oral / anal: [oral bien/ anal no pedí ]
13) Tarifa: 70k/Hora
Saludo mis compas puteriles,
Voy a comentar este encuentro que fue hace como un mes o mas y un día tenia tanta arrechera entonces me fui donde las casadas, me puse a ver el material y en ese momento vi a Diana en ese momento dije voy aprovechar y voy con ella, así se subimos ella se baño primero y después yo. Cuando me estaba secando de uno me agarro a besar bien rico y se va a mi pene empieza a lamberlo al natural y pegarse con el en la cara que rico verla a ahí mamando ya acabo de como 10 minutos, le dije bueno mi amor vamos a la acción (con protección obviamente)le di en misionero, pollo asado, entre otras pero en la posición que mas estuvimos fue en 4 que hermoso panorama eso era dele y que dele también esa vieja movía ese culo hasta que me le vine y me empezamos hablar normal me daba caricias entonces el amiguito se puso firme de nuevo y sacamos el segundo polvo
Me comento ya no esta trabajando en las casadas que va muy esporádicamente, no pedí el numero porque no soy de repetir me gusta probar varias viejas pero ahí les dejo la reseña
Les dejo foto en el cual tenían cuando estaba trabajando ahí.
Felices polvos! les desea Darkshadow
1) Estilo de trabajo: [En ese momento Hotel las casadas]
2) Edad: 30 aprox
3) Color de piel: bronceada
4) Estatura: aprox 1.60
5) Cara: simpática de arrecha
6) Senos: [Grandes]
7) Cola: [Grandes]
8) Ojos: [cafe]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña antes y después del servicio]
10) Tatuajes o cicatrices: tiene tatuajes
11) ¿Da besos?: [si]
12) Calidad del oral / anal: [oral bien/ anal no pedí ]
13) Tarifa: 70k/Hora
Saludo mis compas puteriles,
Voy a comentar este encuentro que fue hace como un mes o mas y un día tenia tanta arrechera entonces me fui donde las casadas, me puse a ver el material y en ese momento vi a Diana en ese momento dije voy aprovechar y voy con ella, así se subimos ella se baño primero y después yo. Cuando me estaba secando de uno me agarro a besar bien rico y se va a mi pene empieza a lamberlo al natural y pegarse con el en la cara que rico verla a ahí mamando ya acabo de como 10 minutos, le dije bueno mi amor vamos a la acción (con protección obviamente)le di en misionero, pollo asado, entre otras pero en la posición que mas estuvimos fue en 4 que hermoso panorama eso era dele y que dele también esa vieja movía ese culo hasta que me le vine y me empezamos hablar normal me daba caricias entonces el amiguito se puso firme de nuevo y sacamos el segundo polvo
Me comento ya no esta trabajando en las casadas que va muy esporádicamente, no pedí el numero porque no soy de repetir me gusta probar varias viejas pero ahí les dejo la reseña
Les dejo foto en el cual tenían cuando estaba trabajando ahí.
Felices polvos! les desea Darkshadow