En mi última visita a la Clínica me comí a "Kelly", creo que dijo llamarse, una acompañante categoría
gold, alta, operada, con un culo monumental, abdomen bien plano. De Buga. Nunca me había comido un culo así, y eso que ni me gustan tanto las operadas pero la nena es de otro nivel, muy imponente físicamente. De cara es bonita, nariz respingona. Pues puede decirse que atiende bien, es arrecha, a estos algo fingida sin sobreactuar tanto. Le hice un buen sexo oral, y el que hace ella también es bueno, profundo, ensalivado. Las tetas son bien redondas, operadas, desde luego, me tramó que se las podía apretar duro. Pero su gran problema es ser relojera, seguramente por lo buena que está, acostumbra a deslechar a sus clientes rapidito, me empezó a pedir leche como a los 20 minutos pero yo tengo bastante aguante, me tocó saberla llevar y dejarle claro que me demoraba, tratando de ser respetuoso porque también estaba haciendo ademanes de diva. Al fin le pude dar clavo y lengua como cuarenta minutos sin contar el tiempo en la ducha, quería darle más lengua pero no se dejó, no me soltó besos tampoco. Conclusión: no estuvo mal pero no repetiría, con 200 me como dos y sin afanes.
¿Quién más la ha catado?
Fran33 comentó:
Yo tambien soy de palmira he visto por internet el sitio y como que hay que llegar en carro o en moto para entrar no? O se podrá llegar a pie común y corriente. Alguien me puede aclarar esa pequeña duda gracias.
El sitio queda literalmente a dos cuadras del Terminal, más fácil para llegar no se puede.