poringer' pid='43884' dateline='1489261712 comentó:
hola alguien con data de este lugar--si aguanta ir?
Yo estuve por allá el viernes en la mañana. No tomé el servicio porque solo habían 2 viejas, pero igual las 2 aguantaban.
Hable con la segunda vieja que salió; una india re buena con unas piernotas y un culote, pero no me gustó que me dijo "besos y caricias son adicionales. Dependiendo de lo que tu me quieras reconocer". Y eso ya me habló de una vieja mecánica que no atiende tan bien. Y pues cuando pregunté que cuanto valía el servicio me dijeron que una hora costaba $100K. La verdad pensaba que de pronto me habían visto la cara y me querían tumbar, porque en la pagina se muestran otros precios.
Entonces le pregunté a la administradora que porque esa tarifa si se supone que la hora es a $75K, y me comentó que esa pelada era "VIP", y que esa era la tarifa para ella. Me dijo que esos cambios los iban a incluir en la pagina pronto, y que esa misma tarde se iba a poner a trabajar en ello. Al parecer esa tarde no hizo un culo porque la pagina sigue igualita...
Aunque hay que reconocer que la india esa si estaba buenísima, pero me desilusionó con lo de besos y caricias adicionales. Y además estaba corto de efectivo, porque cuando salgo a putiar, casi siempre salgo con la plata contadita y sin tarjetas ni nada.
Tambien me hubiera encantado que me atendiera la administradora; una mona que esta es pero buena, con una cara de diabla que no la puede disimular. Estuve tentado en decirle a ver con que salia, pero me dio cosa
En fin, el sitio se ve prometedor, y ya varios puteros han hecho comentarios positivos del lugar. Vale la pena ir a conocerlo.
Al final salí de ahí e "invertí" mi platica en otra parte...