lesbiano85
Hoy día de paro sin nada que hacer me fui de chochitur estaba corto de plata todavía no ha llegado el joven (+18) Dios, así que me fui a las cabinas habían tres hembras Karen que se veía sabrosa en tacones y un vestidito una morocha de unos 30 y tantos y angie que me saco las ganas es una pelada flaca con culo carnudito y tetitas pequeñas 20 Lucas le volié en 4 un rato y me vine, fui a dar una vuelta para entrar con Karen pero estaba con el novio parece; que Man para dar lora uno va es a culiar no a hacer visita..... aborte, me dijo que estaba hasta hoy; no se si vuelve..
Se me acabó la hora así que me fui abriendo para el centro, estaba con la vuelta de las marchas. y antes de ganarme una pedrada o un bolillaso por ? me dirigí a la plaza de caicedo a echarle ojo a la tal Luisa, que según parece es un espejismo ya son varias las veces haciendo guardia y nada que la puedo conocer.... me hice el pendejo dando vueltas a ver que encontraba la mayoría son para película de la vendedora de rosas hasta que vi algo medio pasable de espaldas y de lejos.....como hiena sedienta de carne aceche y le saque conversa con lo de la marcha de fondo una predicadora hablando mi*** de las putas y de los vicios que ya viene el fin...
Le pregunte como es la vuelta me dijo que cobraba 40 con hotel y todo un merendero cerca a la plaza y fuimonos yo viéndole ese culote pensaba " eso debe ser de trapo apenas le pagué se acaba el sueño del pibe, ??? llegamos a el lugarsucho lo bueno es que no olia feo sino aborto me cagan los malos olores .. entramos a la pieza la cucha se quita el vestido y de verdad era un culo grande pero parece de aceite de ese que se inyectan unas tetotas grandes la carita es de cucha mayor 45/50 India lo que si no me gustó fueron sus pies horribles ?.. pero yo iba por la gloria oreja y rabo. La puse a mamar un rato la cucha es callada habla lo necesario es pastusa la puse en 4 y le di sabroso, pollo asado y tenga la quería cargar pero no se dejó.. me regañó ??? ya cuando lo tenía en la punta la puse en cuatro y me vine sabroso...
Ya saben muchachos sigan buscando por Cali ese talento perdido, ese factor x y no se quede callado denuncie....
Angie
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [cabinas]
2) Edad: [aprox 27 años]
3) Color de piel: [, trigueña, etc]
4) Estatura: [como 1.70]
5) Cara: [regular]
6) Senos: [pequeños, naturales]
7) Cola: [redonda, natural]
8) Ojos: [cafes]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [ya conocen las cabinas]
10) Tatuajes o cicatrices: [tarta espalda baja..]
11) ¿Da besos?: [no]
12) Calidad del oral / anal: [bueno]
13) Tarifa: 20000pesos/polvo
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [baja]
15) En dónde fue el servicio: [cabinas]
16) ¿Es como las fotos?: [??
]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí]
18) Calificación final: 6 de 10
María
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 48 años]
3) Color de piel: [india]
4) Estatura: [como 1.50]
5) Cara: [fea ]
6) Senos: [grandes]
7) Cola: [redonda, operada]
9) Aseo: [aseada, no le sentí malos olores a pesar de estar a el sol]
10) Tatuajes o cicatrices: [, tiene 1 ]
11) ¿Da besos?: [no]
12) Calidad del oral / anal: [ regular]
13) Tarifa: 40000 pesos/polvo
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [baja ?]
15) En dónde fue el servicio: ["hotel"]
16) ¿Es como las fotos?: [sí, ]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [ quizás]
18) Calificación final: 5 de 10
Adjunto foto
Se me acabó la hora así que me fui abriendo para el centro, estaba con la vuelta de las marchas. y antes de ganarme una pedrada o un bolillaso por ? me dirigí a la plaza de caicedo a echarle ojo a la tal Luisa, que según parece es un espejismo ya son varias las veces haciendo guardia y nada que la puedo conocer.... me hice el pendejo dando vueltas a ver que encontraba la mayoría son para película de la vendedora de rosas hasta que vi algo medio pasable de espaldas y de lejos.....como hiena sedienta de carne aceche y le saque conversa con lo de la marcha de fondo una predicadora hablando mi*** de las putas y de los vicios que ya viene el fin...
Le pregunte como es la vuelta me dijo que cobraba 40 con hotel y todo un merendero cerca a la plaza y fuimonos yo viéndole ese culote pensaba " eso debe ser de trapo apenas le pagué se acaba el sueño del pibe, ??? llegamos a el lugarsucho lo bueno es que no olia feo sino aborto me cagan los malos olores .. entramos a la pieza la cucha se quita el vestido y de verdad era un culo grande pero parece de aceite de ese que se inyectan unas tetotas grandes la carita es de cucha mayor 45/50 India lo que si no me gustó fueron sus pies horribles ?.. pero yo iba por la gloria oreja y rabo. La puse a mamar un rato la cucha es callada habla lo necesario es pastusa la puse en 4 y le di sabroso, pollo asado y tenga la quería cargar pero no se dejó.. me regañó ??? ya cuando lo tenía en la punta la puse en cuatro y me vine sabroso...
Ya saben muchachos sigan buscando por Cali ese talento perdido, ese factor x y no se quede callado denuncie....
Angie
1) Estilo de trabajo: [cabinas]
2) Edad: [aprox 27 años]
3) Color de piel: [, trigueña, etc]
4) Estatura: [como 1.70]
5) Cara: [regular]
6) Senos: [pequeños, naturales]
7) Cola: [redonda, natural]
9) Aseo: [ya conocen las cabinas]