Día de furia y lowcost en cali

lesbiano85

NOV 2018
Reacciones
549
Sede
Valle de Cauca
Hoy día de paro sin nada que hacer me fui de chochitur estaba corto de plata todavía no ha llegado el joven (+18) Dios, así que me fui a las cabinas habían tres hembras Karen que se veía sabrosa en tacones y un vestidito una morocha de unos 30 y tantos y angie que me saco las ganas  es una pelada flaca con culo carnudito y tetitas pequeñas 20 Lucas le volié en 4 un rato y me vine, fui a dar una vuelta para entrar con Karen pero estaba con el novio parece; que Man para dar lora uno va es a culiar no a hacer visita..... aborte, me dijo que estaba hasta hoy; no se si vuelve..

Se me acabó la hora así que me fui abriendo para el centro, estaba con la vuelta de las marchas.  y antes de ganarme una pedrada o un bolillaso por ? me dirigí a la plaza de caicedo a echarle ojo  a la tal Luisa, que según parece es un espejismo ya son varias las veces  haciendo guardia y nada que la puedo conocer.... me hice el pendejo dando vueltas a ver que encontraba la mayoría son para película de la vendedora de rosas hasta que vi  algo medio pasable de espaldas y de lejos.....como hiena sedienta de carne aceche y le saque conversa con lo de la marcha de fondo una predicadora hablando mi*** de las putas y de los vicios que ya viene el fin...

Le pregunte como es la vuelta me dijo que cobraba 40 con hotel y todo un merendero cerca a la plaza y fuimonos yo viéndole ese culote pensaba " eso debe ser de trapo apenas le pagué se acaba el sueño del pibe, ??? llegamos a el lugarsucho lo bueno es que no olia feo sino aborto  me cagan los malos olores .. entramos a la pieza la cucha se quita el vestido y de verdad era un culo grande pero parece de aceite de ese que se inyectan  unas tetotas grandes la carita es de cucha mayor 45/50 India lo que si no me gustó fueron sus pies horribles ?.. pero yo iba por la gloria oreja y rabo. La puse a mamar un rato la cucha es callada habla lo necesario es  pastusa la puse en 4  y le di sabroso, pollo asado y tenga la quería cargar pero no se dejó.. me regañó ???  ya cuando lo tenía en la punta la puse en cuatro y me vine sabroso...
Ya saben muchachos sigan buscando por Cali ese talento perdido, ese factor x y no se quede callado denuncie....

Angie
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [cabinas]
2) Edad: [aprox 27 años]
3) Color de piel: [, trigueña, etc]
4) Estatura: [como 1.70]
5) Cara: [regular]
6) Senos: [pequeños,  naturales]
7) Cola: [redonda, natural]
8) Ojos: [cafes]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [ya conocen las cabinas]
10) Tatuajes o cicatrices: [tarta espalda baja..]
11) ¿Da besos?: [no]
12) Calidad del oral / anal: [bueno]
13) Tarifa: 20000pesos/polvo

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [baja]
15) En dónde fue el servicio: [cabinas]
16) ¿Es como las fotos?: [??‍♀️]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí]
18) Calificación final: 6 de 10

María
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 48 años]
3) Color de piel: [india]
4) Estatura: [como 1.50]
5) Cara: [fea ]
6) Senos: [grandes]
7) Cola: [redonda, operada]
8) Ojos: [cafes]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, no le sentí malos olores a pesar de estar a el sol]
10) Tatuajes o cicatrices: [, tiene 1 ]
11) ¿Da besos?: [no]
12) Calidad del oral / anal: [ regular]
13) Tarifa: 40000 pesos/polvo

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [baja ?]
15) En dónde fue el servicio: ["hotel"]
16) ¿Es como las fotos?: [sí, ]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [ quizás]
18) Calificación final: 5 de 10

Adjunto foto

Archivos Adjuntos

• Screenshot_2019-11-27_151331.jpg
    Screenshot_2019-11-27_151331.jpg
    548,6 KB · Vistas: 1.946
Buena reseña compa
La señora de la plaza de caicedo de la que publicas la foto la he visto cuando he pasado por alla y a luisa también ya la vi lo maluco es que hay como mil ojos pendientes mirando y por lo menos a mi me da culillo que me vea algún conocido y peor aun alguna conocida, busque el momento para llamarla y justo cuando la llamé me dice con la mano que espere, se fue donde un cucho que la había llamado y se retiro con el cucho ni modo ya no podía voletearme mas en ese sitio y me fui.
PD: luisa tiene unas tetotas y un culote, físicamente la vieja aguanta y es mostrona pero visualmente me pareció algo descuidada. (impresión personal).
hay una dama discreta madura que me llamo la atención por eso mismo. le vi de paso pero creo que trabaja ahí también se le ve bien presentada,  y pasa desapercibida no es mostrona, el día que tenga el tiempo le hago el lance y les cuento.
Salu2!

16) ¿Es como las fotos?: [sí, ]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [ quizás]
18) Calificación final: 5 de 10

Adjunto foto

Desde hace días ando en la cacería de Luisa, la semana pasada la Vi varias veces pero desafortunadamente yo iba acompañado y ni modo, hoy que tuve que ir por trabajo también la Vi con su ya mencionado vestido rojo... Se ve riquísima.
A la India que menciona el colega hoy justo l ví y me llamo la atención, porque también se le veía ese culote provocativo y unas tetas grandotas, veré si después de salir del trabajo me doy una vuelta de nuevo y público lo que me resulté.

Yo también en diciembre estuve con esa tal María, es bien cucha pero plastica con esas tetotas y ese culote, el precio es el mismo que decis pero no me gusto de a mucho el rato con ella, ya la probe y no la volvería a escoger. Lo cagada es que ese mismo día tuve para escoger a la tal Luisa, me le hice al bobo y me acerque y sente cerca a donde estaba parada y la muy zangana me dijo que como es que es que tales y pascuales y que a 40. Resultaba que yo andaba re corto y solo tenía 40 mas no los 10 de mas para la pieza, por lo que pense que María si me hacía la rebaja como efectivamente fue. Buenas reseñas parce.

A la Karen si me la he comido como 3 veces en esas cabinas, pero he querido es sacarle de ahí para llevarmela a un motel y pagarle una hora como debe ser, pero siempre que le he preguntado, ella no tiene mucha disponibilidad.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Salome Paola masajes

Sara de las casadas