[quote="HILTLI" pid='198843' dateline='1599753886']
Puede ir a Marian Angel Spa, alla le hacen la recocha que usted quiere y con una hembras bien buenas que están ahora mismo, hay un nivel decente en estos momentos y a unos precios accesibles para la calidad que maneja son casi VIP las chicas que estan ahora mismo.
Saludos
[/quote]
Ese dato no lo sabia compadre, pero ese spa tiene varias sedes, puedes decirnos de cual sede estas hablando la direccion y el telefono porfa porque me imagino que no en todas las sedes habra chicas VIP
[quote="Kmendoza0829" pid='198746' dateline='1599703980']
Buenas tardes,
Gente me toca organizar una despedida de solteros bien buena, con unas mujeres bien bacanas de lvl.
Se quiere ps simplemente shows, lésbicos, recocha , que me recomiendan?
Contactos
[/quote]
Men, yo personalmente opino que eso puedes cuadrarlo con un Spa en donde acuerdes los shows lesbicos, el sexo y las orgias que desees para tu despedida de soltero.
De hecho, yo tambien queria un lugar para una fiesta similar a Pley Club, y el mas similar que encuentro es el Club la Isla el cual esta ubicado en Medellin, ahi hacen fiestas donde las mujeres se disfrazan de caperuzita esperando su lobo (Es decir Nosotros), show de camisetas mojadas etc. Medellin no esta lejos solo seria tomar un vuelo hacia alla pues ya abrieron las discotecas alla, pero si la deseas aqui en Barranquilla sera con un Spa viejo men.