Cocodrilo89
BLOQUEADO
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]Bueno colegas de Puteria, acá les dejo mi relato con la Potra Laura, como se inició en un Tierno Lésbico que termino en un complot contra mi……[/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif] [/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]1)[size=x-small] [/size][/font][/size][size=medium][font=Tahoma, sans-serif]Estilo de trabajo: Dicen que semi-independiente
----- Atributos Físicos
2) Edad: 21 a 22
3) Color de piel: Canela
4) Estatura: 1,55
5) Cara: Amazónica, en algunos momentos cara tierna y en otros Salvaje
6) Cabello: Oscuro con Rayitos
7) Senos: De lolita lolita….. ¡¡¡¡¡
8) Cola: Normal
9) Cintura: Plana
10) Piernas: Delgadas acordes a su cuerpo
11) Pies: Dos
12) Vagina: Estrecha
13) Boca: Carnosos
----- Atributos NO Físicos
14) Aseo: Aseada ante y después
15) Tatuajes o cicatrices; no le vi
16) Trato al cliente: Me pareció Muy dócil a mis indicaciones
17) Tiempo de experiencia; no pregunte
18) ¿Da besos?: si bien ricos
19) Calidad del oral / anal: a este punto le dedicare el tema de comentario en general
20) Tarifa: 80.000 la hora [/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]
----- Otros Atributos
21) Calidad del local: Orange Hot
22) Nivel de privacidad del sitio: Discreto
23) Barrio y nombre del local donde trabaja: Barrio los naranjos
24) ¿Usted repetiría?: Nunca repito
25) ¿Recomendaría el servicio?: Totalmente
26) Comentario general: Bueno Intrigado por la reseña de la potra de nuestro colega me fui a buscar por esas llanuras este brioso ejemplar…[/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]Pues imagínese que al momento de abrir la puerta la nena que me dio la entrada a este laberinto sexual era una amiga que por confidencialidad no mencionaré por lo cual no hice la reseña doble, pero además esta amiga tenía una deuda con migo… lo que se me ocurrió decirle que si me iba a pagar de una vez junto con la nueva….jajaja[/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]Pues señores ni corta ni perezosa me dice, sabe que me gustaría por que la prepago (+18) es tímida y nunca a hecho lésbico…..[/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]Pues fue melodía para mis oídos, cuando entró con ella a la habitación, veo el contraste entre la inocencia y la rebeldía, empiezo tal cual director cineasta, jaja se me está volviendo costumbre en mis trios me provoca hacerle competencia a Private….[/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]Empiezo con la interrogación de rutina, hasta llegar al tema de los besos lesbios donde cautelosamente accedió a saborear los labios de mi deudora, luego hago que se acaricien de forma pausada para romper el hielo en la pequeña potra … de un momento a otro le administro una dosis de mi miembro viril para que a dos bocas entrelacen sus lenguas lo cual no fue impedimento para ninguna de las dos…. Así inicio un cumulo de órdenes las cuales no se cuestionaron en ningún momento … que instantes aquellos.[/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]Señores solo quería dejarles mi anécdota con la Potranca y mi amiga … espero sea de interés ya que hay un diamante en bruto par el tema MHM..[/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]27) Calificación final: 8,9
28) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto : 321 3143471[/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]Saludos a todos[/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif] [/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]1)[size=x-small] [/size][/font][/size][size=medium][font=Tahoma, sans-serif]Estilo de trabajo: Dicen que semi-independiente
----- Atributos Físicos
2) Edad: 21 a 22
3) Color de piel: Canela
4) Estatura: 1,55
5) Cara: Amazónica, en algunos momentos cara tierna y en otros Salvaje
6) Cabello: Oscuro con Rayitos
7) Senos: De lolita lolita….. ¡¡¡¡¡
8) Cola: Normal
9) Cintura: Plana
10) Piernas: Delgadas acordes a su cuerpo
11) Pies: Dos
12) Vagina: Estrecha
13) Boca: Carnosos
----- Atributos NO Físicos
14) Aseo: Aseada ante y después
15) Tatuajes o cicatrices; no le vi
16) Trato al cliente: Me pareció Muy dócil a mis indicaciones
17) Tiempo de experiencia; no pregunte
18) ¿Da besos?: si bien ricos
19) Calidad del oral / anal: a este punto le dedicare el tema de comentario en general
20) Tarifa: 80.000 la hora [/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]
----- Otros Atributos
21) Calidad del local: Orange Hot
22) Nivel de privacidad del sitio: Discreto
23) Barrio y nombre del local donde trabaja: Barrio los naranjos
24) ¿Usted repetiría?: Nunca repito
25) ¿Recomendaría el servicio?: Totalmente
26) Comentario general: Bueno Intrigado por la reseña de la potra de nuestro colega me fui a buscar por esas llanuras este brioso ejemplar…[/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]Pues imagínese que al momento de abrir la puerta la nena que me dio la entrada a este laberinto sexual era una amiga que por confidencialidad no mencionaré por lo cual no hice la reseña doble, pero además esta amiga tenía una deuda con migo… lo que se me ocurrió decirle que si me iba a pagar de una vez junto con la nueva….jajaja[/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]Pues señores ni corta ni perezosa me dice, sabe que me gustaría por que la prepago (+18) es tímida y nunca a hecho lésbico…..[/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]Pues fue melodía para mis oídos, cuando entró con ella a la habitación, veo el contraste entre la inocencia y la rebeldía, empiezo tal cual director cineasta, jaja se me está volviendo costumbre en mis trios me provoca hacerle competencia a Private….[/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]Empiezo con la interrogación de rutina, hasta llegar al tema de los besos lesbios donde cautelosamente accedió a saborear los labios de mi deudora, luego hago que se acaricien de forma pausada para romper el hielo en la pequeña potra … de un momento a otro le administro una dosis de mi miembro viril para que a dos bocas entrelacen sus lenguas lo cual no fue impedimento para ninguna de las dos…. Así inicio un cumulo de órdenes las cuales no se cuestionaron en ningún momento … que instantes aquellos.[/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]Señores solo quería dejarles mi anécdota con la Potranca y mi amiga … espero sea de interés ya que hay un diamante en bruto par el tema MHM..[/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]27) Calificación final: 8,9
28) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto : 321 3143471[/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]Saludos a todos[/font][/size]