Reseña Desastre en el Balcon Rumbero

calvin

RECONOCIDO
Registro
ABR 2019
Reacciones
1.240
Sede
Atlántico
Buenas noches camaradas , esta tarde una ves más revise en mileroticos y una ves más decidí mejor ir donde Chanell a la fija , me tome 2 frías y no apareció por ningun lado espere como media hora y arranque , llegue al Hoyito y las mismas próximas a jubilar de siempre , un catador colega me dijo que al frente en el balcón Rumbero había buenas nenas , le hice caso y atravese , no es que sean los superbollos pero hay varias muy simpaticas y de buenos cuerpos que aguantan, en eso se me acerco una chica , jovencita de unos 20 años Lolita carnudita, senos paráditos una cara linda de jovencita sería y trasero acordé al cuerpo me dijo que me iba a tomar y le pedí una cerveza , a la segunda le pregunté que si sólo servía frías o se dedicaba a otras cosas, me dijo que si que hacía ratos por 60 K , me pareció buen precio para una jovencita tan bonita le comente que me gustaba y que esperaba de ella en la relación aceptó y le dije para subir , hasta ahí todo bien compañeros , aquí es que comienza el calvario , subo y hay un man arreglando una de las piezas (nada mas hay 3 ) a punta de mona estaba tumbando yo no se que , ahi me comenzo a molestar el ruido pero igual tenía mis expectativas altas con la chica , me abre la puerta y me dice sigue , eso no es una pieza es una ratonera de 1 metro por 2 metros , el " baño " es sólo una ducha no hay inodoro , lo único que servía era el aire , pero en ese cuartito parecía un congelador , todavía animado por la chica le dije que me desnudará y se dejó desnudar , muy complaciente ella para que y tiene un cuerpo armonioso y limpiecito sin cicatrices ni nada , mientras tanto el man seguía dele y dele con la.mona al lado, le dije a la chica para lavarme y quiso bañarse junto a mi , abrimos la pluma y si señores , no había agua , ya se me estaba apagando las ganas pero aún así estaba con esa hembrita ahí a mi lado y no iba a dejar pasar la oportunidad , me dice que me acueste y empieza con un oral majestuoso , garganta profunda y muy bueno , con condón aclaro , pero el muñeco entre el ruido de al lado y el frío nada llave no se despertaba , la chica succióno durante un buen tiempo y al no ver respuesta decidió subir y empezar a acariciarme dándome piquitos y mordisquitos por todo el cuerpo abrazandome y restregando su cuerpo contra mi cuerpo , ahí surtió efecto y el vale por fin despertó, me pregunto que posicion quería y le dije que quería empezar en pollo asado , que Cuquita tan linda limpiecita Y algo estrecha cuando la penetre empecé a darle suave y ella empezó a moverse a mi ritmo, cuando llegó la cereza que le faltaba al pastel, no se que fue de pronto fue la suma de tantas cosas pero me entró un dolor de cabeza que decidí parar , se me volvió a bajar todo y me eche a un lado la chica se quedo a mi lado acostada hasta que se terminó el tiempo le Di las gracias le pague y salí volando de ahí , para terminar , voy a tratar de encontrarla otra ves y mirar como la saco de allí para llevarla a otra parte Saludos camaradaa

Si vale la pena compañero, la otra semana voy por ella , mañana voy a darle la despedida a Chanel que se va de la ciudad

Joda viejo @calvin... tantas cosas negativas juntas, y una detrás de otra. Lo único positivo fue que la hembrita estaba rica, y que estaba dispuesta
a ponerse la 10 completamente. El dolor de cabeza seguro fue causado por el cule escandalo que tenia el man ese haciendo los arreglos....
La madre que yo tampoco hubiera podido concentrarme, y hasta hubiera salido con gripa de ahí........
Y esa lolita carita bacana y teticas paraditas, si será que la vuelves a encontrar? por qué no le pediste el numero para asegurar el contacto..?

Buenos días camaradas , viejo Drácula esa parte del relato, me faltó, no se si les habrá pasado pero yo sólo quería salir de ahí, era lo único que pasaba por mi mente en ese momento , para mi TODO había sido malo , caminando y pensando en todo lo que me habia sucedido fue que caí en cuenta que la chica se habia piesto la 10 , que sería buena opción sacarla a otra parte y que yo era una hueva por no haberle pedido el contacto, se me fueron las luces !

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Afrodita - 3242872871