Viejo barto, delicada en el sentido de que están tratando a los administradores de esta pagina como delincuentes y ladrones (acusándolos de desfalcar cuentas y ese tipo de cosas), me causa gracia esa historia, osea que "el" se registró y dejo su correo, el nombre del banco donde tenia la cuenta, su numero de cuenta, la clave principal, la clave secundaria y todo para inscribirse en un foro para reseñar una prepago??? jajajajajajajajajajajajajajaja
Ve y a todas estas caigo en cuenta de que la peor agencia de la ciudad (pk2) publica en mileroticos desprestigiando la pagina, y no se dan cuenta que la gente que ingresa, ve esa publicación y que no conocen este foro lo primero que van a hacer es entrar como "por mera curiosidad" (yo lo haría) y leerán todos los comentarios y se darán cuenta de la verdad... como dice el dicho: les esta saliendo el tiro por la culata.
Ahora otra cosa: ellos aseguran que les piden "sexo gratis" por "buenas reseñas", y la verdad esa excusa es patética, de aquí se han hablado de prepagos muy buenas de varias agencias e independientes, y no creo que esas mujeres se hayan acostado gratis con las personas que las han reseñado bien por acá, tal vez están confundiendo las palabras y yo mas bien creo que los usuarios de D.C. han pedido BUEN sexo a cambio de buenas reseñas, y es algo lógico, o que esperan que nos traten a las patadas y salgamos a hablar bien de ese chuzo???
Agradeciendo la atención prestada...