Decepción Reservado Calima

Dyg.col

JUN 2019
Reacciones
12
Sede
Valle de Cauca
Buenas tardes señores del mundo puteril, les escribo para que no le pase a usted. Me encontraba estresado por una situación que me sucedió en la mañana y decidí sacar esa furia con una sexo servidora, ya que estaba por el norte busque rápidamente recomendaciones y tal, por lo que di con una supuesta chica de reservado  en Calima, que según lo que decían los comentarios servía para el objetivo de descargarse sin mucho más. Fue entonces cuando escribí y me contacté, entonces me dan la dirección y las indicaciones cerca a Calima. Llegue es en un segundo piso al lado de Banco mundomujer, ingreso y me recibe una Chaparrita muy gordita de ojos lindos (lo unico) y le digo que es mi primera vez en el sitio y que deseo conocer a sus compañeras si están disponibles, es allí cuando empiezan a llegar una a una, pero sin mentir la decepción era peor con cada chica nueva, no hubo ni una que al menos me inspirara para ponérselo en la boca jejeje, así que me dio fue comonpiedra y al final risa, me fui y ya se pasó la puntería entendiendo que si no se dio fue porque el destino lo quiso asi... pero también es cierto que esto es culo de publicidad engañosa. Les dejo la info en una imagen que me enviaron, ya saben si son muy poco  exigentes pues vayan, sino hay muchísimas mejores inversiones, no estamos en Lima o La Paz jejeje. Saludos.

Archivos Adjuntos

• IMG-20210604-WA0005.jpg
    IMG-20210604-WA0005.jpg
    935,1 KB · Vistas: 2.506
Gracias por la reseña y de eso se trata el foro de advertirnos  o recomendar un servicio o sitio, de todas maneras es cuestión de gustos o del paladar del putero,  muy bien. Tenia ganas de ir pero creo que aborto.

[quote="Dyg.col" pid='253751' dateline='1622830738']
 reservado  en Calima, que según lo que decían los comentarios servía para el objetivo de descargarse sin mucho más
pero también es cierto que esto es culo de publicidad engañosa. Les dejo la info en una imagen que me enviaron, ya saben si son muy poco  exigentes pues vayan, sino hay muchísimas mejores inversiones, no estamos en Lima o La Paz jejeje. Saludos.
[/quote]

compa por reseñas hechas aqui anteriormente se dijo claramente que no habían chicas bonitas en ese sitio, que habían una que a algunos les gusto pero que actualmente ya no trabaja ahi (era un lolita).
Lo otro es que ud dice que en la imagen hay publicidad engañosa mi pregunta viendo la imagen es....  ¿a que se refiere con publicidad engañosa? yo solo veo una imagen con las indicaciones para llegar al sitio 

Salu2!

A mi si me fue bien cuando comparti con lauren,lolita y daniela que ya no trabajan en el local adjunto fotos de daniela

Archivos Adjuntos

• 5e8d8c7b38ca6acfe1ea7aeef8f0a30f.jpg
    5e8d8c7b38ca6acfe1ea7aeef8f0a30f.jpg
    52,2 KB · Vistas: 293
  • IMG-20210317-WA0001.jpg
    IMG-20210317-WA0001.jpg
    19 KB · Vistas: 264
estan re malas esas viejas de ahi, pero al que tiene cierto estomago le gustaran

Ese local me acuerda al de doña fernanda , que se llamaba Angélicas por todo el puente de López. Las prepagos (+18) no eran las mejores pero se llenaba, en esta vida hay de todo para todos.

Hay paladares todo terreno, y eso es cuestión de gustos a mi me ha pasado que tal vez se leen reseñas de que  una vieja es una  chimba y va uno a ver es una gorda fea o culo gigante y feo, mejor dicho un cocodrilo, eso no lo  critico porque cada cual tiene su gusto y para ellos tal vez sea una mamacita, y lo que para uno es una mamacita para ellos es una vieja sin carne y flacucha. Y por eso uno se guía en este foro pero de todas maneras no es la ultima palabra y lógico ayuda mucho a mas o menos hacerse una idea.

[quote="joselito" pid='253938' dateline='1622909416']
A mi si me fue bien cuando comparti con lauren,lolita y daniela que ya no trabajan en el local adjunto fotos de daniela
[/quote]

Esta si ve como vacancita que pesar que ya no esta alla.

[quote="Timido1" pid='253959' dateline='1622915260']
Hay paladares todo terreno, y eso es cuestión de gustos a mi me ha pasado que tal vez se leen reseñas de que  una vieja es una  chimba y va uno a ver es una gorda fea o culo gigante y feo, mejor dicho un cocodrilo, eso no lo  critico porque cada cual tiene su gusto y para ellos tal vez sea una mamacita, y lo que para uno es una mamacita para ellos es una vieja sin carne y flacucha. Y por eso uno se guía en este foro pero de todas maneras no es la ultima palabra y lógico ayuda mucho a mas o menos hacerse una idea.

[/quote]

[/quote]
Uy quieto me sentí identificada con las gordas de culo gordo jajaja para mí no son cocodrilos hay de culo a culos pero me cayó perfecto

[quote="Siespartidoespavarios" pid='253968' dateline='1622918797']
[quote="Timido1" pid='253959' dateline='1622915260']
Hay paladares todo terreno, y eso es cuestión de gustos a mi me ha pasado que tal vez se leen reseñas de que  una vieja es una  chimba y va uno a ver es una gorda fea o ciulo gigante y feo, mejor dicho un cocodrilo, eso no lo  critico porque cada cual tiene su gusto y para ellos tal vez sea una mamacita, y lo que para uno es una mamacita para ellos es una vieja sin carne y flacucha. Y por eso uno se guía en este foro pero de todas maneras no es la ultima palabra y lógico ayuda mucho a mas o menos hacerse una idea.

[/quote]

[/quote]
Uy quieto me sentí identificada con las gordas de culo gordo jajaja para mí no son cocodrilos hay de culo a culos pero me cayó perfecto
[/quote]

A eso es que me refiero y por eso no critico los gustos, lo que para mi es una chimbita para usted es un rejo. Por lo menos a mi a metros con con mujeres gordas y culos sobrepasado pero es tu gusto y es respetable.

Lo que dicen los compañeros, se ha dicho que es más como para el desfogue, de ahí pasables (Lauren, Daniela y Sandra)

[quote="Timido1" pid='253979' dateline='1622922627']

[/quote]
A eso es que me refiero y por eso no critico los gustos, lo que para mi es una chimbita para usted es un rejo. Por lo menos a mi a metros con con mujeres gordas y culos sobrepasado pero es tu gusto y es respetable.
[/quote]

comparto su pensamiento compa a mi gordas nada, eso me mata la pasión, son pesadas de manejar eso es como manipular una nevera  :D  y claro que si, los gustos son variados, subjetivos y totalmente respetables.

Salu2!

[quote="El gran Gatsby" pid='254064' dateline='1623003882']
[quote="Timido1" pid='253979' dateline='1622922627']

tu gusto respetable.
[/quote]
[/quote]

Una nevera  :D
Salu2!
[/quote]

Este men si me hizo el dia con esta respuesta.... Dsq NEVERA!!!! :D

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta

EXPERIENCIA CON ELLA