Dyg.col
Buenas tardes señores del mundo puteril, les escribo para que no le pase a usted. Me encontraba estresado por una situación que me sucedió en la mañana y decidí sacar esa furia con una sexo servidora, ya que estaba por el norte busque rápidamente recomendaciones y tal, por lo que di con una supuesta chica de reservado en Calima, que según lo que decían los comentarios servía para el objetivo de descargarse sin mucho más. Fue entonces cuando escribí y me contacté, entonces me dan la dirección y las indicaciones cerca a Calima. Llegue es en un segundo piso al lado de Banco mundomujer, ingreso y me recibe una Chaparrita muy gordita de ojos lindos (lo unico) y le digo que es mi primera vez en el sitio y que deseo conocer a sus compañeras si están disponibles, es allí cuando empiezan a llegar una a una, pero sin mentir la decepción era peor con cada chica nueva, no hubo ni una que al menos me inspirara para ponérselo en la boca jejeje, así que me dio fue comonpiedra y al final risa, me fui y ya se pasó la puntería entendiendo que si no se dio fue porque el destino lo quiso asi... pero también es cierto que esto es culo de publicidad engañosa. Les dejo la info en una imagen que me enviaron, ya saben si son muy poco exigentes pues vayan, sino hay muchísimas mejores inversiones, no estamos en Lima o La Paz jejeje. Saludos.