Debemos ordenar el foro para no perder los comentarios de todos.

cuantanamo

ABR 2015
Reacciones
0
Sede
Bucaramanga
Buen dia

Estimados colegas.

Revisando todo el foro encuentro que estamos desornados en las publicaciones y perdemos información valiosa.

Por tal razon me permito hacer una recomendaciones, espero gusten o presenten mejores opciones:

1) Debemos armar foros por prepagos (+18) y que todos aporten por prepago (+18) asi no perdemos informacion valiosa. ejemplo:

Los administradores del foro arman estos foros con el titulo siguiente:

Prepago Carolia Somosparati
Prepago Lorena Lasalle
Prepago Julianita Gabriela
Prepago Liliana Independiente

Importante el nombre como se denomina, el link y como trabaja  (inpendiente, con chulo o agencia)

Y nosotros los foristas escribimos comentarios, reseñas y demás información que sepamos de estas prepagos (+18).

2) Así como tienen reseñados a PK2 como mala agencia, información que creo rotundamente, debemos crear un foro de denuncias a las agencias, chulos, moteles- En estos no se va a hablar de las prepagos (+18) solo los intermediarios.

Espero esta humilde recomendación sea util y los amigos administradores la mejoren o la tomen en cuenta.

Atento saludo

Me parece muy buena idea, por prepago o por agencia debería haber un solo tema creado y los foristas que deseen aportar comentarios o reseñas deberían hacerlo dentro de ese mismo tema
Pasa que a veces de una misma prepago hay 2,3,4 ...  temas creados por eso los foristas siguen haciendo las mismas preguntas que ya se han respondido en temas que ya están perdidos o peor aún foristas que van y caen con alguna prepago tramposa o que presta mal servicio y que se había advertido en algún tema de hace tiempo.

Ojalá se tenga en cuenta.

Lamentablemente los moderadores no tenemos el poder de trasladar hilos. Siempre he de defendido la idea de ordenar el foro por temas y demás, pero la decisión es de Leonidas y Meteoro.

Srs. Catadores...escribanles MP a LEONIDAS Y/O METEORO. ellos estan atentos a lo que pasa en el foro y responden. Si ven viable las propuestas seguramente las implementarán, si no, estoy seguro que argumentarán esa decisión. pero haganlo formalmente y esperemos respuesta de ellos. Por experiencia Leonidas me ha respondido en las ocasiones que le he escrito, lo mismo que los moderadores.

Colegas catadores... como les comenté los administradores y moderadores del foro suelen responder las inquietudes que les hacen. En este caso y para este tema hice la consulta con ellos y esta fue la respuesta de Leonidas...para tener en cuenta y hacerse a la idea de los cambios que vienen para el foro...

"Buenas noches Sexadamus69

En las proximas semanas vamos a lanzar la nueva version de doncolombia, lo queremos desarrollar similar a http://www.foro-elite.com de Mexico.

Como puedes ver, estará mucho más ordenado y fácil de acceder. Puedes dar esta informacion a la comunidad si gusta.

Solo hay una persona haciendo esta actualizacion. Gracias por el recordatorio, sabemos que estos detalles se deben mejorar y solucionar.

Saludos".

Cualquier comentario o sugerencia con Leonidas

Sexadamus69' pid='30944' dateline='1472659356 comentó:
Colegas catadores... como les comenté los administradores y moderadores del foro suelen responder las inquietudes que les hacen. En este caso y para este tema hice la consulta con ellos y esta fue la respuesta de Leonidas...para tener en cuenta y hacerse a la idea de los cambios que vienen para el foro...

"Buenas noches Sexadamus69

En las proximas semanas vamos a lanzar la nueva version de doncolombia, lo queremos desarrollar similar a http://www.foro-elite.com de Mexico.

Como puedes ver, estará mucho más ordenado y fácil de acceder. Puedes dar esta informacion a la comunidad si gusta.

Solo hay una persona haciendo esta actualizacion. Gracias por el recordatorio, sabemos que estos detalles se deben mejorar y solucionar.

Saludos".

Cualquier comentario o sugerencia con Leonidas

Me parece excelente esa nueva interfaz ojala no se demoren mucho.

salu2.

EXCELENTE, MUCHAS GRACIAS POR ESCALAR LA IDEA, ASI LAS BUENAS TENDRAN CLIENTES Y TODOS VAMOS A TENER INFORMACION DE LOS MALOS SERVICIOS Y DE LAS AGENCIAS LADRONAS.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Melany, nueva con rostro, real??

Soy nuevo, que tal esta agencia?